Muchas personas creen en la casualidad, pero por suerte el equipo de la Radio el eco del sur cree que todo pasa por alguna razón . Sabemos que muchos dirán que nuestra selección jugó muy bien ante España, otros habrán podido echar de menos la ausencia de los OBIANG NGUEMA y colegas en el palco de autoridades.

Desde la capital de la república, nos informan que días antes del encuentro de fútbol jugado el pasado 16 de Noviembre en Malabo,  el presidente de la FEGUIFUT mantuvo una reunión con el hijo de Obiang, el que se sospecha que dirigirá el país próximamente, se trata de Teodorín Nguema Obiang Mangue.  En dicha reunión el presidente de la FEGUIFUT presentó sus quejas  a Teodorín para que actuara de bombero entre la Feguifút  y el Ministerio de Deportes, en dicha reunión el Vicepresidente Segundo tomó nota a las quejas del presidente Ekua Osa.

Días después del encuentro el Vicepresidente Segundo, advirtió a su hermano Ruslán  y compañeros a que no se entrometan en los asuntos de la Feguifut, y que dejen al entrenador trabajar libremente para poder cosechar buenos resultados. Dichas palabras se cumplieron porque al parecer ahora solo se hace caso a lo que dice Teodorín.

La guerra entre Ruslán y Ekua Osa  lleva tiempo en manifiesto, después de que  Ekua Osa derrotara a su oponente en las urnas de la Feguifút, la guerra se agravó hasta tal extremo que ha tenido que afectar a los cachorros de ambos.

En la noche de ayer nos llegó a noticia desde Malabo del encuentro de boxeo que protagonizó CASTO NOPO  con el colegiado de turno que dirigía el partido de fútbol y que enfrentaba a THE PANTER ( equipo donde es dueño Ruslan ) y el equipo de AKONANGUI F.C ( equipo donde Ekua Osa es miembro), posiblemente con estos datos se dejará de hablar de casualidades.

En estos momentos el que lidera el cotarro es el hijo  “legítimo de las mansiones”,  por ahora el deporte, la sanidad y la educación sigue siendo administrado por unos señores que carecen de ciertos conocimientos que puedan  hacerles alcanzar los objetivos  que tienen propuestos, eso sí tienen propuesto alguno.

Es lamentable lo que pasa en  nuestro país, diariamente pedimos a nuestros reporteros que nos busquen buenas noticias que informar  en este medio pero resulta que hay más fechorías que habitantes, un país donde un par de ignorantes y enemigos de la cultura juegan a liderar un país que cada día que pasa va en decadencia

 

Fuente: La Radio El Eco Del Sur

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)