Diario Rombe con la ayuda de nuestros contactos dentro de PDGE en Malabo, afirman que el candidato de Armando Kote Echuaca para sustituirle en su cargo como Coordinador del PDGE en Europa y Turquía José Juan Mañana, quien según la misma fuente es uno de los que han diseñado la expulsión de Kote, es rouindo de Nsok Nzomo, sobrino del que fuera conductor de una empresa de transporte, Alcalde y Presidente del PDGE en Nsok Nzomo y Gobernador de Wele Nzas

José Juan Mañana es una persona acomplejada y muy envidiosa. Un maquiavélico de mucho cuidado y capaz de hacer cualquier cosa para seguir creciendo y ostentando cargos relevantes en el seno del PDGE. Es tribalista y chivato de mucho cuidado. No es la persona adecuada que PDGE puede recomendar para suplir a Armando Kote Echuaca.

El PDGE con el cambio de KOTE ECHUACA, está acabado en España y Bueriberi hijo del Presidente de UDENA, otro bubi considerado en el grupo del MAIB como unos cobardes. Nos cuentan que Bueriberi tiene mucho miedo a José Juan. Es consciente que José Juan no les traga y lo que ha hecho con Kote puede hacerlo con él.

KOTE le hubiera gustado dejar a BUERIBERI pero por miedo a ser criticado ha dejado a José Juan sabiendo que no podrá con el cargo, el PDGE le cae muy grande tanto a José Juan que a Bueriberi en España KOTE era una persona, simpática y dinámica a parte de sus fechorías y el PDGE requiere una persona así.

En España el PDGE necesita a un nuevo líder QUE SE MUEVA BIEN EN CÍRCULOS NDOWÉ, BUBI, FANG, BISIO Y ANNOBONÉS COMO ERA KOTE ECHUAKA Uno que se gane la confianza de la gente, joven, dinámico, serio, cariñoso, es decir,  una persona cercana a los demás y no como uno que se cree dios, acomplejad, fanfarrón, cínico, envidioso, etc.. 

Dejar un comentario

  • (not be published)