Plataforma de Envío Seguro

Publicado en Diciembre 06, 2017, 3:16 pm
4 mins

Plataforma para el envío de material informativo sensible / documentos, imágenes, audio.

Dada la creciente intervención del Régimen en las comunicaciones de los ciudadanos en complicidad con empresas extranjeras, Diario Rombe apunta a una comunicación sobre un servicio absolutamente independiente y propietario, que no se desarrolle sobre medios que son cada vez más controlados y corren el riesgo de concluir siendo bloqueados definitivamente en Guinea Ecuatorial.

De esta forma, si es que posees una información documental de relevancia para abrir una investigación y posterior publicación en Diario Rombe o un delicado registro de un suceso nacional, el cual no te atreves a enviar por temor al control sobre los medios de comunicación convencionales (whatsapp, email, telegram, facebook), debes saber que al hacerlo por nuestra plataforma, estableces una comunicación en forma íntegra sobre la infraestructura tecnológica del Grupo Media Rombe, y no sobre servicios de terceros, que en muchos casos pactan internamente la entrada del espionaje de los gobiernos.

Nuestro objetivo, desde este servicio y hacia el futuro, es el despliegue de una completa infraestructura de comunicación para los guineanos o ciudadanos extranjeros que residen en la dictadura. Y este, es otro paso en el avance hacia ello.

Para requerir el uso de este servicio, contáctanos por el mismo medio en el que lo vienes haciendo.

Equipo de I+D
Grupo Media Rombe

El objetivo del Formulario de Envío Seguro de Diario Rombe es proporcionar una interfaz simple y segura para que cualquier informante -guineano o de la comunidad internacional-, pueda remitir el material que considere de relevancia para una investigación y/o denuncia, en el ámbito de interés de la realidad ecuatoguineana, sin tener que comprometer su identidad.

A través de un directo proceso de tres pasos, de esta manera, no se exige al colaborador la presión de incluir su nombre, correo electrónico, o cualquier otro dato personal que pusiese en riesgo su integridad, como tampoco se le expone al descubrimiento de su identidad durante el uso de aplicaciones de conversación en línea.

Funcionalidades para informaciones de urgencia en tiempo real / vía telefonía móvil.

1. Registro y envío de audio. Recomendación de duración máxima del archivo: 1 minuto y medio, debido a la generalizada mala calidad de la conexión en nuestro país.

2. Captura y envío de imagen.

3. Envío de documento en cualquiera de los formatos convencionales, incluido PDF, ya existente en tu dispositivo o equipo.

4. Preparando compatibilidad con archivos de vídeo.

Nuestro objetivo, desde este servicio y hacia el futuro, es el despliegue de una completa infraestructura de comunicación para los guineanos o ciudadanos extranjeros que residen en la dictadura. Y este, es otro paso en el avance hacia ello.

Para requerir el uso de este servicio, contáctanos por el mismo medio en el que lo vienes haciendo con un email ficticio al que podamos luego contactar con usted.

Equipo de I+D
Grupo Media Rombe


Utiliza, si lo deseas, el siguiente formulario para contactar con nosotros.

Contact Us