BREVE COMUNICADO DE UNIÓN DE CENTRO DERECHA (UCD)

BREVE COMUNICADO DE UNIÓN DE CENTRO DERECHA (UCD)

El pasado viernes día 10 de los corrientes y sobre las 9.15 de la mañana, el Cónsul General del Reino de España en Bata, recibió en audiencia a una delegación de Unión de Centro Derecha (UCD), compuesta de Avelino MOCACHE y Juan MBAY ENGURRA, quienes informaron al diplomático las serias dificultades burocráticas que encuentran en la administración para obtener los documentos que la Ley Vigente de Partidos Políticos exige para completar el expediente de solicitud de legalización del partido y tras varios cambio de impresiones los políticos le entregaron una carta para el embajador del Reino de España en Malabo.

El mismo día en la ciudad de Malabo se celebró una Rueda de Prensa de los Partidos Políticos firmantes del Manifiesto de Madrid en la sede del CPDS, ente ellos asistió Ricardo OSMA ROVIRA en representación de UCD, quien ha participado activamente en dicha rueda de prensa.

Ricardo OSMA ROVIRA, ha exigido junto a las formaciones políticas que asistieron a dicha rueda de prensa, la presencia de observadores internacionales, la amnistía general, la legalización de partidos políticos y que el Presidente Obiang este presente en el Dialogo Nacional.

Más tarde Ricardo Osma Rovira mantuvo conversaciones con los embajadores que estuvieron presentes para informarles sobre las dificultades que estamos teniendo para legalizar nuestra formación política.

El Departamento de Información

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor