El Gobierno detiene a Luis Nsoho acusado de hacer campaña en favor de Nguema Ela

El Gobierno traslada a Guillermo Nguema Ela a Mongomo para ser interrogado

Crecen las detenciones de políticos en Guinea Ecuatorial, está mañana fue detenido en las inmediaciones del santuario claret sobre las 10.30 de la mañana por orden del Gobernado LEON ELO ONDO NCHAMA alias Mbehe, el activista y político Luis Nsoho «Iba hablando por megáfono».

El político fue detenido cuando estaba haciendo uso de su libertad de expresión por medio de un megáfono, en el popular barrio Ñubili denunciando el secuestro, detención, confinamiento y posterior arresto domiciliario de Guillermo Nguema Ela. Según fuentes bien confirmadas, Luis Nsoho fue brutalmente detenido y torturado por las fuerzas de seguridad del estado.

En resumen, tanto Teodoro Obiang Nguema, Gabriel Mbega Obiang Lima, Teodoro Nguema Obiang Mangue no quieren competencia ni nadie que según ellos, les quite lo que tienen. Es decir, si la gente escucha lo que dice Guillermo Nguema Ela, le creen y hasta le votan, es muy difícil que puedan Nguema Obiang Mangue y Gabriel Mbega Obiang Lima gobernar Guinea Ecuatorial sería imposible sostener y tapar algo así al exterior (engaño de votos), y que la vía más rápida y segura en LIMPIAR EL PATIO Y QUEMAR LA BASURA.

Y además, si no gobiernan, el siguiente paso sería pedir que rindan cuentas al pueblo de sus gestiones, y como uno hable hablarán todos. De éste tema han tratado los tres por separado.

Informa: La Nueva Generación

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

2 comentarios en “El Gobierno detiene a Luis Nsoho acusado de hacer campaña en favor de Nguema Ela”

  1. Que el gobierno organice una mesa redonda, los ciudadanos quieren opinar sobre la detención del Sr. Guillermo Nguema, leon Elo, entre otros. Que haga lo mismo que se ha hecho con el montaje de inmigrar a un paciente de ébola a Guinea Ecuatorial, queremos opinar desde la televisión Guinea Ecuatorial Nacional e Internacional.

    Trucos de todas las elecciones – eso es lo que hace siempre el gobierno cuando ya avecinan las elecciones, detiene a la gente que quiere actuar…. qué triste y vergonzoso!

  2. Dr. Mba Mombe Samuel

    Se está poniendo en práctica los acuerdos del «histórico Diálogo Nacional». Nada nuevo bajo el Sol. El dictador seguirá ofreciendonos pan y circo para que nadie se rebele contra la sinrazón de su régimen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.