Portada » Política » El Ministro de Seguridad Nacional, Nicolás Obama Nchama sobrevive a un grave accidente en Malabo

El Ministro de Seguridad Nacional, Nicolás Obama Nchama sobrevive a un grave accidente en Malabo

El Ministro de Seguridad Nacional, Nicolás Obama Nchama sobrevive a un grave accidente en Malabo

El Ministro de Seguridad Nacional, Nicolás Obama Nchama sufrió el pasado martes 12 de febrero un grave accidente de tráfico en Malabo del que salió ileso. Según fuentes más cercanas del entorno del entorno del Ministro en declaraciones a Diario Rombe, el siniestro ocurrido a las 22:30 en Km 5 de las inmediaciones de la carretera del aeropuerto, se produjo cuando el ministro de la Seguridad Nacional, Nicolas Obama Nchama regresaba a su casa tras una tarde con sus amigos.

Nicolas Obama Nchama conducía solo en un Toyota V8 cuando por razones desconocidas perdió el control de éste y dio varias vueltas en el aire tras lo cual acabo volcado. Producto del grave accidente del que salió ileso, su vehículo quedó totalmente destrozado y actualmente está aparcado en el patio de su lujosa residencia.

Estos últimos días el ministro está recibiendo varias visitas de altos miembros del ejército y clan más duro de Mongomo contrarios a la sucesión de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo a favor del vicepresidente Teodoro Nguema Obiang Mangue. Según fuentes cercanas a un alto miembro del Gobierno, confirman la opinión de que el ministro habría sufrido un posible atentado contra su vida, lo que obliga a todos incrementar la seguridad.

Respecto de las posibles causas del accidente que ha podido saber Diario Rombe, el ministro destacó ante sus colaboradores que, en primera instancia, escuchó el sonido de varios disparos que impactaron en las ruedas del coche, lo que incrementa la tesis de que posiblemente según la misma versión habrían intentado acabar con su vida. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor