Hackeada la web del PDGE en protesta por dar cobijo al dictador Yahya Jammeh

Hackeada la web del PDGE en protesta por dar cobijo al dictador Yahya Jammeh

Hackeada la web del PDGE en protesta por dar cobijo al dictador Yahya JammehEl Portal de la Página Web Oficial del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial -www.pdgeguineaecuatorial.com- ha sido “adulterada”, es decir, “Hackeada” por una organización desconocida. Por primera vez en la historia de la dictadura de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, la página web administrada por su Secretario General Jeronimo Osa Osa Ecoro según información disponible en la base de datos de internet ha sufrido un hackeo sin precedentes.

Desde la tarde del pasado 27 de enero de 2017 la página web oficial del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial en anagrama PDGE ha sido hackeada y estaría bajo el control de los autores. Hasta la fecha los autores que podrían tener el control absoluto de la web del partido, no han reivindicado el ataque, simplemente han sustituido el contenido de la web por la foto del dictador Yahya Jammeh.

A juzgar por la imagen que aparece en la web hackeada, se podría suponer que los autores son unos ciberactivistas posiblemente originarios de Gambia que reivindican su negativa a que la dictadura de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo haya aceptado exiliar al dictador Yahya Jammeh.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

5 comentarios en “Hackeada la web del PDGE en protesta por dar cobijo al dictador Yahya Jammeh”

  1. Felicitaciones a estos jovenes y valientes Gambianos. A este Makako dictador que han traido a nuestro pais sin previa consulta al pueblo Guineano, que sepa que le entragaremos a la justicia Gambiana o internacional cuando el que le trajo ya no este en el poder. ya que el presidente de USA tiene a su protector en la mira, major que vaye pensando en otro sitio donde exiliarse.

    En Guinea no hay lugar para dictadores.

  2. Mis mas sinceros respetos a los gambianos. Estos dictadores deben terminar en la carcel pagando por sus errores. Por fin el pdge sufre un hackeo

  3. Bien que noticia tan buena les han pagado con la misma moneda con la que ellos actuan hoy deveria de ser fiesta nacional en guinea, que sigan actuando asi estos impresentables por qué al final caera toda esa cupula de delincuentes que es ko que se merecen asi el pueblo ya empezara a ver la luz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor