La Embajada de Guinea Ecuatorial en Alemania amanece con pintadas “Libertad”

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Alemania amanece con pintadas “Libertad”

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Alemania ha sido atacada con pintadas durante la madrugada del viernes 7 de abril de 2107. Según ha sabido Diario Rombe de fuentes cercanas al Ministerio de Seguridad Nacional, la sede diplomática amaneció con pintadas en todas las paredes y puerta principal de la legación diplomática con mensajes tales como “Libertad”.

El Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial ha preferido ocultar la información al pueblo para no alarmar a la población y a todos los funcionarios de sus embajadas en el exterior. “La situación es complicada pero hasta la fecha no hemos podido identificar a los autores, pero creemos que son actos de vandalismo de la oposición guineana en Alemania quienes pretenden intimidar al Gobierno” declara un funcionario del Ministerio de Seguridad a Diario Rombe.

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Alemania amanece con pintadas “Libertad”Otras fuentes del entorno del régimen de Malabo informó a Diario Rombe que “otra hipótesis podría ser una forma de exigir al Gobierno de pagar sus deudas, puede ser una amante, un empresario o cualquier persona no relacionada con la oposición que pretende intimidar o presionar al Gobierno, puede ser cualquier persona…”. 

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

8 comentarios en “La Embajada de Guinea Ecuatorial en Alemania amanece con pintadas “Libertad””

  1. Vergüenza mayúscula; el respeto, el respeto al honor y la bena reputación que se merece Guinea Ecuatorialcomo pais están al agua por Obiang y su familia:

    – Intervención de aeronaves de bandera nacional
    – Embajadas manchadas
    – Vicepresidente en procesos judiciales internacionales, apareciendo igualmente el nombre del mismo president y la primera dama
    – la figura del presidente rechazada en instituciones de paises supuestamente amigos (España, Mozambique)
    – condenas al regimen por la manera que trata a la oposición, y un sin número de antecedents, etc, etc, etc.

    Oooobiang, JAMAS TE HA FUNCIONADO, VETE YA.

  2. Soy de la opinión de que no hay lugar para los comentarios críticos negativos. Me entristece que haya gente que no tenga la mínima sensibilidad. La paradoja, además, es que seguramente mi comentario será el primero que será censurado por criticar al Diario Rombe. Desde luego, tenemos la sociedad que nos merecemos como conjunto, se trata de un acto valdálico perpetrado a la Embajada de Guinea Ecuatorial, sólo alguien que sea enemigo del Pueblo de Guinea Ecuatorial se alegraría de este atentado.

    1. SOLO UN LOCO, Y NO «PATRIOTA» COMO TE DICES LLAMAR PUEDE ESTAR EN CONTRA DE QUE SE LE EXIJA AL REGIMEN DE GUINEA ECUATORIAL CONCEDER LA LIBERTAD A SU PUEBLO, ANALFABETO ERES.

      1. Observador, pareces un frustrado de la vida con el regimen, y ojala de vayas al infierno con tu frustación, y deja de insultar a la gente, que nadie se ha metido contigo en este foro. Paz porfavor, paz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor