Portada » Política » No incitamos a la violencia, simplemente poner en funcionamiento el sentido común

No incitamos a la violencia, simplemente poner en funcionamiento el sentido común

No incitamos a la violencia, simplemente poner en funcionamiento el sentido común

Ya tenemos los datos del protagonista del último vídeo que pudimos ver sobre la defensa del más inútil de nuestros gobernantes, Teodoro Nguema Obiang. El actor en cuestión, se dice que se le identifica con el nombre de Benjamín Fero Balboa, supuestamente original de Luba y que ostenta, en teoría, el cargo de Coordinador Nacional Jefe de Gabinete Encargado de Ceremonias y Viajes Oficiales.

Benjamín Fero Balboa
Benjamín Fero Balboa

Éste chico, hombre o señor, parece que llevó a cabo estas grabaciones a petición de su propio jefe, el PATRÓN. Pero lo que en un principio nos pareció motivo de enojo o enfado por las bobadas que decía o quiso decir, al día de hoy nos causa más lástima que cualquier otro sentimiento.

Si entre todos los que rodean a nuestro tonto incapaz Teodoro Nguema Obaing eres el más preparado, no existe otro nombre para calificar tu puesta en escena que no sea la de la pena. Si tu meta es la de ascender logrando un cargo más representativo para tu dueño y amo lo has logrado, has puesto precio a tu persona, aunque jamás lo logres entender, lo que vayas a ganar nunca será merecido ni mantenido, porque no sólo te has puesto tú una cifra, sino que además has vendido a todos.

Señor Benjamín Fero Balboa, no esperamos que entiendas éste artículo, ni siquiera creemos que seas capaz de leerlo ya que para eso tendrías que haber leído al menos un solo libro en su totalidad en toda tu vida. La razón por la que lo exponemos, es para mostrar nuestro rechazo a éstas formas de acceder rápidamente al poder por parte de un determinado sector que piensan que es la manera de evolucionar, y lo confunden con la palabra ÉXITO. Aquella parte del gabinete que rodea al lerdo del pueblo, creándose a sí mismos una falsa admiración por el nivel de vida que lleva, cegados por los lujos, y no son capaces de darse cuenta que detrás de todo lo que tiene Teodoro Nguema Obiang, nada es el resultado de su esfuerzo físico ni muchos menos mental, pues gran parte de todo ello es regalado gracias a sus papás, y en su totalidad, lo han robado a todo un pueblo durante años.

No todo vale aunque os lo cuente vuestro Patrón. Tú tienes Derecho a expresar tu opinión, otra cosa muy distinta es que, dentro de ese Derecho tengas la capacidad de argumentarlo, algo de lo que careces. Lo que no puedes jamás es negar ese Derecho a otras personas, algo que tu jefe nunca logrará entender. Podéis callar a una persona, pero no callar a un millón para luego preguntaros porqué le llamamos tonto, cuando no os dais cuenta que las razones cada día las aumentáis vosotros mismos con ésta clase de prácticas.

Tú no puedes ser nunca ejemplo para nadie, igual que tu jefe por muchas razones, pero principalmente, porque aunque nos neguéis el Derecho a la educación, nosotros la tenemos. Aunque nos pongáis en bandeja seguir el ejemplo de vuestras hazañas para lograr un cargo, decidimos formarnos como personas, optamos por tener valores en la vida que nos permitan dormir bien todas las noches, no reírnos del que pasa hambre y sentir satisfacción por aquello que hemos logrado con esfuerzo propio, ganado y merecido. Un camino que es mucho mas largo que el atajo que has tomado tú, que se puede reducir que es pan para hoy y hambre para mañana.

Saber cuáles son tus Derechos implica a su vez conocer los Derechos de los demás, y como viene caracterizando a éste gobierno del que forma parte tu Patrón, no puede haber nadie más formado que él, por eso os va promoviendo a individuos como vosotros. Lejos de preocuparse por las necesidades del pueblo, os va colocando en función de la “defensa” que le hacéis, contribuyendo a un mensaje erróneo a la juventud, donde les dice que no hace falta desarrollar la parte intelectual del cerebro, tan sólo hay que bailarle el agua para llegar a ser algo en nuestro país, confundiendo SER ALGO con TENER UN CARGO, segundo mandamiento de nuestro actual gobierno, el primero ya requiere tener sangre del Dictador Papa Obiang Nguema.

Benjamín Fero Balboa
Benjamín Fero Balboa

Si tan sólo una vez en vuestras vidas hubieseis podido tener la experiencia de percibir la satisfacción que se siente por algo merecido, material o no, lograr un objetivo por bien ajeno a través de herramientas propias sin necesidad de causar daños, muertes y sufrimiento a los demás, seguramente estaríais entre muchos de nuestros muertos. Cuando sabes que los demás son conscientes de que no vales nada, es cuando te rodeas de todo un ejército a modo de seguridad personal y de estimulantes para poder descansar por las noches. Algo que en su momento también hizo Gadafi.

No vamos a dejar de pedir a la población que por favor NO SE PRESENTEN ANTE LAS URNAS. Recordarles que no tendremos más oportunidades de mostrar nuestro rechazo a éste gobierno. Que un vaso de arroz dará de comer a nuestros hijos un día, si es que llega para todos, pero no les quitará el hambre que están pasando ni pasaron, no les matriculará ni les sanará si se ponen enfermos.

Pagamos los impuestos al éste patético gobierno, pagamos para que nos intoxiquen en sus hospitales, pagamos los billetes para viajar en sus aviones, pagamos facturas de luz sin tener electricidad y después de que ellos se gastan todos los fondos para adquirir bienes dentro y fuera de nuestra nación, además, nos retienen de las nóminas distintas cuantías para financiar su campaña, trayendo contenedores de material publicitario desde otras naciones para que el pueblo lo luzca, pero no tenemos fábricas propias donde poder producir nosotros esos productos y traer un sueldo, ya no decimos que sea digno o no, simplemente traer un sueldo para cubrir las necesidades básicas de nuestras familias ¿Les pagamos 7 años más?

No incitamos a la violencia, simplemente poner en funcionamiento el sentido común, que nos dice, que si ahora que es cuando éstos asesinos nos necesitan para hacer su función en la obra teatral de las elecciones, si no hacen ni siquiera lo mínimo para disimular ¿Lo harán cuando de cara al exterior vuelvan a ganar?

Benjamín Fero Balboa
Benjamín Fero Balboa

Se han sacado documentos, grabaciones, imágenes y un sinfín de pruebas que nos han demostrado lo que muchos ya sabemos pero otros pedían para creer. Nuestros compañeros estudiantes han padecido los abusos con disparos incluidos, los becarios, la CAN-ÉBOLA, los contenedores a Sao Tomé por el que algún día será presidente, la compra e inversión en otras naciones de bienes para otros ciudadanos a costa de todos nosotros, la detención, encierro, aislamiento y tortura de nuestros pensadores, los despidos, el paro, etc,…¿Y les vamos a regalar los fotos con nuestra presencia? Porque os recordamos que no necesitan el acto en sí de votar, simplemente precisan de nuestra presencia, y son muchas las vidas que se ponen en peligro para intentar luchar por un futuro digno.

Es nuestra opinión, sólo nuestra opinión, los que escribimos éste artículo, el pensar que si los partidos de la oposición y gran mayoría del pueblo tenemos en común el deseo de que ésta familia de asesinos deje el poder, y puedan responder ante una verdadera justicia por sus delitos, deberíamos empezar por mostrarles nuestro rechazo. Si cada uno de éstos partidos desea que se respete el voto individual de sus ciudadanos ante las urnas, deberían ser ellos los primeros en mostrar ese respeto a sus seguidores, pues les recordamos que estamos bajo las leyes del PDGE, algo que jamás beneficiará a los demás sino siempre a ellos mismos.

No militamos en ningún partido y jamás lo haremos mientras nuestra nación siga bajo las directrices de Teodoro Obiang Nguema. Y son muchas las personas que nos han rebatido nuestra postura cuando nos posicionamos a favor de la decisión de CPDS de no presentarse a las elecciones por ser fraudulentas. Nos preguntaron si CPDS se había dado cuenta ahora de la existencia de ese fraude, pero nosotros les preguntamos a los ciudadanos, a nuestro pueblo ¿Y nosotros como votantes nos dimos cuenta ahora o antes? Uno da el paso ¿Los demás creen de verdad que Obiang y su familia les dejará gobernar cuando apenas les dejan hablar? ¿Los demás partidos tienen algún espacio en la televisión nacional para llevar a cabo sus campañas?

Nos sería mucho más fácil hacer campaña a favor de cualquiera de ellos, tal y como hace Benjamín Fero Balboa a favor de la mosca cojonera de nuestra nación, creyendo que le hace un favor, pero no existe esa igualdad en nuestro país sobre todo cuando el propio presidente dictador sostiene que el pluralismo político divide a las naciones y lo dice públicamente. Sin necesidad de usar la violencia como éstos catetos, usemos la cabeza, apoyar los principios de otras fuerzas políticas como sois CORED-Salomon Abeso, FDR, UP, CPDS, UCD, CI, APGE, entre otros, no es incompatible con no ir a votar, porque estando libre de nuestra actual dictadura, tu voto a cualquiera de éstos partidos tiene garantías que en éstos momentos no existe. Lo que sí es incompatible es la falta de unión de éstos partidos en la misma causa, por el bien del pueblo al que aspiran a gobernar, y a lo mejor para dar el impulso que puedan necesitar los indecisos que por miedo a dejar huérfanos a sus hijos, y viudas/os a sus parejas, todavía soportan los palos de nuestros verdugos.

Señor Benjamín Fero Balboa, nosotros seguiremos hablando de su jefe, lo hemos hecho antes, lo hacemos ahora y lo seguiremos haciendo incluso cuando no esté en el poder. Usted y todo el pueblo le hemos visto vestido por las mejores marcas habidas y por haber en el mundo, comer caviar y beber champán. Lo que tenemos claro es que el día que sea sentado en el banquillo de los acusados, algo que tarde o temprano veremos con nuestros propios ojos, como su defensa dependa de discursos como el tuyo (y seguramente así será porque le hemos visto hablar en público) le veremos también vestido con un uniforme a rayas o de color naranja, tanto a él como a toda su familia, y tú Benjamín no dejes de estar a su lado para admirar su ropa, porque en la etiqueta donde antes ponía Armani lo que aparecerá será MADE IN CHINA.

LA NUEVA GENERACIÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor