Portada » Política » Obiang construye en Mongomo una Residencia Privada para el Papa y una Capilla para su familia

Obiang construye en Mongomo una Residencia Privada para el Papa y una Capilla para su familia

Obiang construye en Mongomo una Residencia Privada para el Papa y una Capilla para su familia

Seguimos revisando la información que contiene el Disco Duro (que publicaremos poco a poco) y nos hemos encontrado con una de las que serán las mayores hazañas de nuestro querido y admirado Presidente Teodoro Obiang Nguema Mbásogo en nuestra nación. Sin mucho rodeo, les queremos hacer saber que nuestro actual jefe de Estado, ése mismo que hace poco nos reveló que estamos en época de VACAS FLACAS (expresión que no es precisamente de su cosecha ni producto de su coeficiente mental, sino más bien parece que la alquiló precisamente de aquellos que nos pide que rechacemos), el mismo que nos habló de una fantasía de vacas gordas que el pueblo vio pero no fue partícipe de ello, en lo que es su próximo movimiento tiene como objetivo el Vaticano, han leído bien, sus movimientos van encaminados a estar más cerca de DIOS, si bien en algún momento pudo darse cuenta que DIOS no es él, ya que éste dio la vida por su pueblo mientras que nuestro Jefe de Estado da la vida de su pueblo por el bienestar suyo propio y su familia.

Actualmente, según la información que obtenemos de los archivos de la mesa de redacción de Diario Rombe, el objetivo del Dictador ha sido invitar al actual Papa Francisco a nuestro país, después de su arrollador triunfo en las próximas elecciones presidenciales.

Suponemos que será un alarde y puesta en escena de una mente cruel que pretende hacer ver al máximo representante de la iglesia católica en el mundo que el pueblo le quiere y desea su continuidad en su cargo, como hemos dicho, realidad únicamente existente en mentes asesinas.

Nos ponemos, o pretende ponernos a la altura de otras naciones donde recientemente han tenido la visita de Papa, donde de un modo u otro, dicha noticia ha transcendido en todos los medios de comunicación con LIBERTAD para manifestar la realidad de los actos llevados a cabo por dicho representante, pero en el caso de nuestra nación, no ponemos en duda que si no puede ser Santo intentará comprarlo, como hace con todo lo que toca en el exterior.

Desde este punto, sabiendo que este medio es bastante leído en Italia y que además, el máximo representante del Vaticano cuenta con su propias medidas de seguridad así como de información, esperamos y deseamos que sepan que para la recepción de dicha visita, el señor Teodoro Obiang Nguema Mbasogo está construyendo en estos momentos en Mongomo, detrás de la Basílica de la misma ciudad, nada más que la Residencia Privada del Papa Francisco y la Capilla Privada donde el regimen y su familia rezarán. No la construye en Malabo, en ningún otro distrito, sino en su pueblo, porque los demás pueblos no son dignos de merecerse las mejores construcciones que realiza en Mongomo.

La construcción de esa residencia privada y la capilla, que por cierto, en su interior incluye mármol, oro y lujosos muebles, han costado a las arcas del Estado de Guinea Ecuatorial la ingente suma de 7.288.959.814 Francos.

Sin título

Pero si creen que aquí se queda la cosa, están un poco equivocados, porque no es así. La realización de estas obras está a cargo de la empresa coreana SSANYONG, que tiene como principal accionista a Hassan Obiang, uno de los gemelos del dictador más sanguinarios de los últimos tiempos. Como lo que predomina en este gobierno es resaltar una población más que a otra de un mismo país, no podemos pasar por alto la falta de escrúpulos que una vez más recorre la sangre de este hijo del demonio que tenemos como president, porque no tiene otra definición.

Matar de hambre a todo un pueblo, pero construir una residencia para precisamente un señor que renunció a todo lujo pretencioso a la hora de tomar posesión de su nombramiento. Una vez más usar fondos públicos para “pagar” una construcción para él mismo, para los suyos y además cuyo pago se abonará a otro de sus hijos.

Hassan Obiang
Hassan Obiang

Hubiera sido más rápido regalarle esa suma a su hijo directamente y no molestar a ninguna eminencia en algo que es tan simple y conocido por la humanidad que es el saber que Dios está en todas partes. Señor presidente de la nación, hasta en nuestras casas a pesar de ser pobres y unos muertos de hambre, sabemos que es por tu empeño y fruto de tus objetivos.

Residencia construida especialmente para el Papa Francisco
Residencia construida especialmente para el Papa Francisco

Nuestro dios no estará más a tu lado que al nuestro por una capilla, una residencia ni zona territorial sobre todo porque tú y tu sangre no cumplen ni una sola de sus directrices, porque hasta donde sabemos has pretendido comprar de todo para llegar donde por méritos propios sois incapaces de llegar y vuestro complejo de reyes os miente con adquirir lo imposible con los medios que debieran ser destinados al pueblo.

Nos prepararemos, porque seguramente esos días las calles estén más limpias que nunca, las farolas alumbrarán e incluso podremos ver al pontífice en las pantallas de la televisión del «imputado» de oro más conocido como Patrón. No nos engañemos, esas facturas de luz de su estancia en nuestro país las pagaremos nosotros también, y como ocurrió durante la CAN 2015, seremos amenazados, apaleados y encarcelados en caso de no asistir y gritar lo que nos piden que vociferemos.

Seguramente nuestro Jefe de Estado ha pensado que la mejor forma de proteger a sus retoños del mismísimo infierno es hablando con su Primer Ministro. De esa forma le sacará un contrato donde se compromete a cuidar de ellos. Eso es lo que se le pasaría a un mal pensado por la mente sin caer una vez más en la cuenta de la necesidad de esta familia de demostrar que están por encima de todos y cada uno de los otros seres que habitan este planeta, en su constante pulso con el resto de la humanidad.

En el caso de que el papa Francisco le repita las mismas palabras que le dedicó el Presidente de los Estados Unidos ¿Nos vamos preparando para escuchar que la iglesia también nos quiere invadir, colonizar y/o desestabilizar?. Tocáis aquello que no podéis mandar, controlar ni mucho menos comprar. Al dios que todos y cada uno rogamos haga justicia de un modo u otro no le vas a contar tus falacias porque en primera persona las tiene presente todas y cada una de ellas.

Tus actos, tus crímenes, tus maltratos, tus amenazas, tus violaciones, etc,… como con la suma de lo llevado a cabo por todos y cada uno de tus familiares, no son mercancía para negociar. Sólo esperamos y deseamos que el papa Francisco sea más consciente de lo que lo es esta familia, sobre las barbaridades que se dan a cabo dentro de nuestro país y que no viajé a Guinea Ecuatorial.

Capilla Privada del Clan Obiang Nguema donde rezará con el PAPA
Capilla Privada del Clan Obiang Nguema donde rezará con el PAPA

Que sepa que existe una nación donde se violan reiterada y sistemáticamente todos y cada uno de los Derechos que pueda tener un ser humano desde las más básicas o elementales, hasta las adscritas en múltiples convenios internacionales donde estos elementos se pasean como si de sus fincas se tratase. Deseamos y esperamos que no tomen por necio al que no lo es, ni por ignorante al que sí está curtido en su materia.

Que orará delante de múltiples estómagos vacíos que velan día y noche por la supervivencia y le miraremos desde lejos para saber que la razón por la que no podemos seguir adelante una vez más es porque nuestro gobierno decidió construirle una capilla y una residencia para que pudiera usted visitarles a ellos, esperando que la próxima vez que decida volver a pisar nuestras tierras estemos vivos para poder contarlo y porque usted Santo Padre, sin lugar a dudas, es el único que nos puede traer algo bueno de fuera sin pedir nada a cambio, ESPERANZA, porque si dios es capaz de escuchar las plegarias de éste grupo de asesinos, estamos seguros que nunca dejó de escuchar las nuestras.

Esperamos que sus oídos oigan lo que no esperan, porque posiblemente, es la única persona contra la que no podrán tomar jamás represalia alguna. Que sepa el papa Francisco que comerá en una mesa pero no será el cuerpo ni la sangre de Cristo. Que dormirá y se levantará con el peor de los asesinos y su prole que una vez más han pisado a todo un pueblo para recibirle a usted. Una nación que ahora más que nunca precisa de sus bendiciones y ni siquiera poder acceder a ello.

Le pedimos así, Santidad, que por su calidad de latinoamericano y consciente del sufrimiento de sus raíces, que se vinculan también, al sufrimiento del pueblo africano, no acepte esta ofensiva ofrenda –afrenta, para el pueblo ecuatoguineano, y también –debiera serlo, para usted. Que el acto de su visita al país -y su inevitable encuentro con el régimen que lo dirige-, si es que decide a pesar de todos los horrores de los Obiang, viajar, no siginifique una complacencia para con el mismo, sólo por asuntos de lobby y protocolo.

Guinea espera su valentía y franqueza, que reniegue de aceptar este absurdo regalo, y que, lo más importante de todo, reconozca el hecho de que se vive en una dictadura, y en una de las más crueles, sin rodeos ni eufemismos. Porque más allá del cargo que ostenta, es usted un hombre, siendo exactamente eso, un cristianismo humanista, lo que usted ha pregonado, aunque a veces generando, con razón, la desconfianza desde muchos sectores -ya que hemos extrañado bastante que se exprese sobre nuestro sufrimiento, y que promueva a través de su rol de mediador, una salida obligatoria de toda la familia Obiang del poder.

Esta es su oportunidad de hacerlo; su deber, por todo lo que usted representa.

Por: La Nueva Generación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor