Severo Moto Nsa deja en evidencia su política una vez mas «hombre de poca palabra»

ASÍ MURIÓ EL AMERICANO EN LA CLÍNICA LA PAZ DE BATA EL DOMINGO POR LA NOCHE

Ayer Diario Rombe recordaba a la opinión nacional e internacional la decisión que el equipo de Severo Moto Nsa había decidido volver a Guinea Ecuatorial el próximo 12 de octubre. Los miembros del Gobierno en el exilio aseguraron que su decisión de volver el día 12 de octubre (domingo) a Guinea Ecuatorial “tiene como principal finalidad, llevar al interior de Guinea Ecuatorial nuestra lucha política en favor de la recuperación de los derechos y libertades de nuestro pueblo y convertir, finalmente, nuestro País en un estado plenamente democrático y de derecho.” La noticia se puede leer en este  enlacehttp://www.diariorombe.es/el-dia-12-de-octubre-de-2014-domingo-severo-moto-nsa-vuelve-guinea-ecuatorial/

Hoy 9 de octubre Severo Moto Nsa Presidente de la facción vitalicia del Partido del Progreso y Presidente del Gobierno de Guinea Ecuatorial en el exilio en Madrid, ha anunciado su negativa a volver a Guinea Ecuatorial en la fecha que estaba prevista. Una vez más Severo Moto Nsa no cumple con sus promesas. Casí cada año anuncia una fecha determinada para volver a Guinea Ecuatorial. Es posible que Severo Moto Nsa ante el miedo de poder enfrentarse no solo a Obiang Nguema sino tambien a Gabriel Nse Obiang Obono, ha preferido quedarse en su casa.

«Comunicamos a nuestro militantes, simpatizantes y al pueblo de Guinea Ecuatorial, que por razones técnicas, ajenas a nosotros, nos vemos obligados a posponer el viaje que teníamos previsto a Guinea Ecuatorial en fecha 12 de Octubre, día de la Independencia de nuestro país.» ¿Razones técnicas? Purificación Angue Ondo Embajadora de Guinea Ecuatorial filtro en público la reunión secreta que mantuvo con Severo Moto Nsa hasta las 4 de la madrugada negocian al parecer algo que solo Moto y Purificación saben. 

Afirman que anunciaran otra fecha para regresar a Guinea Ecuatorial. Severo Moto en su comunicado no especifica las razones técnicas que a su juicio han complicado su regreso a Guinea Ecuatorial. Desde este momento Severo Moto Nsa acaba de perder la poca credibilidad que le quedaba. ¿Qué ha fallado en las negociaciones entre Severo y Purificación?

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

2 comentarios en “Severo Moto Nsa deja en evidencia su política una vez mas «hombre de poca palabra»”

  1. Es una pena lo de los pseudopolíticos de Guinea, es increible quea estas alturas de la película, el Sr. Moto (por llamarle de alguna forma) siga jugando con la ilusión de todo un pueblo.
    Pues nada quédese en la España que tanto le gusta y que tanto le ha ninguneado. Si son ciertas las afirmaciones de que esta negociando con Obiang un cargo Sr. Moto, tenga por seguro que Usted tambien será juzgado por crímenes de lesa humanidad, porque creo que no podría contar cuantas personas han sido asesinadas en Guinea por su culpa. Solo como ejemplo, se acuerda de Saturnino Ncogo? Dios y la historia nos juzgarán

  2. Hace ya años que Moto ha perdido para mí la escasa credibilidad que le quedaba…
    1º. Ha cobrado FUERTES SUMAS DEL PARTIDO POPULAR, que ha «administrado», o mejor dicho, HA GASTADO, a su capricho, sin dar cuentas a nadie, ni siquiera a los militantes de su partido.
    2º. Ahora está negociando con los esbirros y secuaces de Obiang su «integración» en el sangriento régimen, con un cargo importante, que le permita vivir con dignidad. Para él vivir con dignidad es tener los bolsillos llenos de dinero, para poder pagarse las putas jóvenes que le apetezca…
    En resumen, una persona que me ha decepcionado totalmente, y bien que lo siento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor