Diosdado Muela Mueña detenido y acusado por corrupción

Diosdado Muela Mueña detenido y acusado por corrupción

Sin título

El Coordinador General de la Asociación Hijos de Obiang (ASHO) Diosdado Muela Mueña se encuentra detenido en la Policía Central de Malabo acusado de corrupción.

Según las fuentes del entorno de la ASHO, el Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial Geronimo Osa Osa Ecoro se reunió ayer con toda la cúpula de ASHO para informarles de la actual situación del Coordinador, quien ha sido sustituido por su adjunto.

Se le acusa de falsificación de las firmas del Secretario General Geronimo Osa Osa Ecoro y de Teodoro Nguema Obiang Mangue para retirar grandes sumas de dinero en las entidades financieras.

Algunos miembros de la ASHO creen en la inocencia de su jefe y sospechan que ha sido una conspiración desde la Oficina Nacional de los Pedegistas…

Ampliaremos…

2 Comments

  1. Guinea Ecuatorial es un país donde todo el mundo que roba dinero, lo pillan, no solo no le hacen nada y no devuelve el dinero, si no que además después lo vuelven a recolocar en otros lugares con acceso al dinero público. Suena a poco creíble pero es verdad! Cuantos casos tengo yo recientes que conozco de gente así. Montones. Queremos ya fuera del país a toda esa lacra de la familia Obiang y sus amigos que no paran de robarnos el dinero y el futuro de nuestro país! Y después encima Constancia diciendo que no olvidemos a Obiang. Claro que no lo olvidaremos! Ni a él, ni a ninguno de su amiguitos de la dictadura. No tardará en que os caiga el peso de la ley y la justicia del pueblo sobre vosotros! Ladrones! Fuera de Guinea YA! No os queremos!!

  2. La creación de ASHO es la mayor aberración que he escuchado en muchos años…y mira que tengo unos cuantos. Sólo el nombre (Asociación Hijos de Obiang) te hace entender la magnitud de tontería de asociación. La gente solo se une a ella para sacar el dinero al Vicepresidente 2º, Tontorín, de cara le aplauden y le llaman hermano mayor y luego por detrás te ves como se mofan y se ríen de él por su ineptitud. Una asociación que roba el dinero del pueblo, para que luego unos pocos del pueblo se lo vuelva a robar a él. Que irónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias similares