Un movimiento cibernético gambiano reivindica la democracia de su país

Un movimiento cibernético gambiano reivindica la democracia de su país

Un movimiento cibernético gambiano reivindica la democracia de su paísEl PDGE continúa sin reconocer el ataque a su sitio web www.pdgeguineaecuatorial.com y en una muy poco sutil maniobra, ha creado un nuevo sitio de manera temporal. Esta soberbia a la hora de aceptar los hechos, en una batalla nacida de una justa reivindicación para el pueblo de Gambia y no como un mero acto de violencia, es acorde a la común actitud de esta partición política apropiada por completo del poder en Guinea Ecuatorial.

Pero, yendo más allá de lo únicamente técnico, debemos reconocer la importancia de este hito, que si bien es un acto simbólico de protesta, representa una colaboración conjunta ente la ciudadanía de Gambia y la de Guinea Ecuatorial, expresando una voluntad popular que cada vez más se expande a través de África, que es la de no aceptar más la figura de ningún Dictador ni Régimen que se sobreponga a las decisiones y el bienestar de la gente.

Las viejas retóricas quedan atrás, el miedo se desvance, los argumentos para la continuidad de la violencia se han extinguido por completo y vemos con alegría como las naciones africanas trabajan codo a codo para condenar la tiranía, por lo que sólo podemos celebrar los hechos y continuar trabajando, con más fuerza, por la necesaria recuperación de la Democracia en Guinea Ecuatorial.

Esperamos que dentro de las próximas horas, gracias a esta intervención en la plataforma del PDGE, contar con material que revelará verdades que se han negado al conocimiento público. Posterior a esto, está en nosotros el emprender las acciones correspondientes por el bien de nuestra patria y el compromiso ya demostrado de la comunidad africana.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor