Vídeo: El candidato de UCD reta al candidato de PDGE a un debate público

Vídeo: El candidato de UCD reta al candidato de PDGE a un debate público

UCD ha pedido un «cara a cara» entre su candidato Avelino Mocache y el Presidente en funciones de la República de Guinea Ecuatorial y candidato del PDGE Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, porque «al pueblo le interesa que los dos candidatos defiendan sus programas electorales en un debate televisado» asegura Mocache.

Así de contundente ha sido el candidato de UCD durante su mitin que celebró ayer en la plaza de la mujer en Malabo. Obiang Nguema siempre huyendo de los debates, e incluso durante el Golpe de Estado de 1979 mandó a sus compañeros de armas mientras se escondía por si las cosas salían mal.

La oposición ha intentado en repetidas ocasiones sin éxito enfrentarse al dictador Obiang en un debate público pero siempre manda en su lugar a uno de sus aduladores más próximos. ¿Por qué tiene tanto miedo un hombre tan experimentado que lleva más de 30 años al frente de un país? 

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

8 comentarios en “Vídeo: El candidato de UCD reta al candidato de PDGE a un debate público”

  1. Sr Mocache pareces una buena persona y un señor con edad lo que no entiendo es tu escaso conocimiento del sátrapa Obiang tengo pocos años sin formación en política pero sé muy bien quien es Obiang. Me gustaría darte un Consejo vete a cuidar de tus nietos deja a Obiang remando solo, el dinero que has recibido como guineano Disfrútalo renuncia públicamente tu candidatura el pueblo de Guinea te lo agradecera si no lo haces serás cómplice igual que Obiang. Cóumo piensas tú ganar las elecciones a Obiang explicamelo a ver si lo entiendo y los partidos políticos que han renunciado de Seguir el juego sucio del Ganones qué piensas de ellos. Señor Mocache rectifica Obiang es igual al Demonio no va a cambiar nunca jamás le estás ayudando para que le sustituye su hijo espero que no cometes este grave error. El gabones sufre metamorfosis en cada etapa de sus largos años de sus mandatos por eso siempre convoca falsas elecciones falsos diálogos ect ect lo mejor es dejarle solo en su camino de infierno.

    1. Yo,hablo al lider de U.C.D,como uno mas de Guinea Ecuatorial que injusticias,desigualdades,falta de libertades como todos o bien la mayoria,os felicito querido hno,cunado,o suegro,le felicito de corazon por su valentia que sea pura y positiva(cuando sabes que realmente podemos hacer empugar aunque un poco),es negativa cuando sirve para lejalizar a el bandido de Obiang en el poder con todos los suyos,en vez de apoyar tu valentia se te incluira rapidamente en el grupo de PDGE. 1°no conoces todas las mesas censales 2° el n°de electores censados,mas los se aumentan 3°cada mesa electoral tiene lista de los respectivos votantes de cada comunidad o concejo de poblado,4° yendo a votar o no votaran por ti,5°U.C.D,tiene que tener inspectores que cubran todas las masas,cosa presumo que no tiene, 6° quien valara por tu voto a favbor,el suscribiente a vivido esto en repetidas ocasiones.

  2. ES UN COBARDE DESDE SIEMPRE, SON DE LOS QUE TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO. ASÍ TERMINO CON SUS COMPAÑEROS DE LA ACADEMIA, SOLO QUEDARON LOS QUE LE TENÍAN MIEDO LOS MAS SOBRESALIENTES LES ELIMINO FÍSICAMENTE EN LA POCA DE MACIAS Y A OTROS FUERON CONFINADOS EN SUS PUEBLOS DE ORIGEN HASTA QUE EL ASUMIÓ EL PODER TOTAL. PERO ADEMAS DE INCORPORARLES DE NUEVO LES HA IDO ELIMINANDO POCO A POCO FÍSICAMENTE O JUBILACIÓN ANTICIPADA PARA QUE SE QUEDARA SOLO.

  3. REVOLUCIÓN EN GUINEA YA!!!

    Mandara al charlatan de Eugenio Nze Obiang futuro Secretario General del PDGE.

    Obiang Nguema es un hombre de negocios y no político.

    El tiene el bastón de mando, el dinero del país y las armas.

    No hay ejército nacional sino hombres que Obiang paga con su «dinero» para protegerle.

    Obiang Nguema es un CAPO y no un Presidente.

  4. REVOLUCIÓN EN GUINEA YA!!!

    Mandara al charlatan de Eugenio Nze Obiang futuro Secretario General del PDGE.

    Obiang Nguema es un hombre de negocios y no político.

    El tiene el bastón de mando, el dinero del país y las armas.

    No hay ejército nacional sino hombres que Obiang paga con su «dinero» para protegerle.

    Obiang Nguema es un CAPO y no un Presidente.

  5. Pedro Esono Masie, son elecciones y estamos de campaña. Tu siga asesinado mientras esperas tus elecciones …

    Que Avelino Mocache me lleve a un debate. Yo mismo le puedo poner por los suelos y no hace ir lejos ..

  6. El paisano de Obiang...

    Un debate contradictorio televisado ? Esto es lo último que aceptaría el fundador. Siempre lo he dicho en este espacio : El señor Obiang es un cobarde. Y si no lo es, que nos demuestre lo contrario.

  7. jjj no se molesten en preguntar,LA verdad esta,en qe el no tiene LA minima remota idea de lo qe se hace para convencer al pueblo con iteligencia sin intimidaciones,Por ESO no puede y jamas lo hara no le sobra suficiente capacidad intelectual

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor