Vídeo: Un avance de la entrevista D. Avelino Mocache candidato de UCD

Vídeo: Un avance de la entrevista D. Avelino Mocache candidato de UCD

A lo largo del día de hoy lunes si todo va según lo previsto Diario Rombe reproducirá la entrevista completa realizada a D. Avelino Mocache Presidente de UCD y candidato a la presidencia del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial Unión de Centro Derecha … por ahora os dejamos es pequeño fragmento…

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

18 comentarios en “Vídeo: Un avance de la entrevista D. Avelino Mocache candidato de UCD”

  1. El general Obiang está emprendiendo una huida hacia ninguna parte y en esta huida le acompaña el señor Mocache que está pescando el rio revuelto, este señor solo busca protagonismo porque sabe que los demás partidos que tienen militancia han dimitido otros Obiang les ha fulminado vamos a ver ccómo va sucediendo todo que Obiang no cante victoria sé que ha ganado ya las falsas elecciones con la fórmula de Clemente el número de Votos es igual al número de militantes. Pero también existen milagros has engañado y matado cuando te ha dado la gana pero tu fin está más cerca que nunca.

  2. Mocache de verdada One Fam, tu tienes cojones Ojalao si todos hablan asi los jovenes que a un no conoce a melandro de Akua-Cam,de Oyem Gabon que le conosca. solo tenia que dejarle bailar solo con su gentuza ,Clemente Engonga ya tiene cabeza como Nlo Nconnnnnnn.cabeza de pene

  3. Luchar contra el DAESH, o ser opositor en Guinea Ecuatorial . Creo que lo primero es más fácil.
    Te deseo mucha suerte Mocache, sigue con tu lucha. Obiang,nunca ha ganado ninguna batalla tampoco ganará la guerra.

  4. El que dice que el pueblo guineano quiere a Obiang es naturalmente ciego por que no ve mas alla de sus narices; el pueblo no quiere a Obiang sino que le teme y el lo sabe…a toda esa avanlancha de gente vestida de pelo hasta pierna el PDGE con fotos de Obiang si tu vieras su interior o si llegas en los barrios donde los guineanos se exresan mejor, sabrias que ese hombre eta solo y que nadie le quiere ! Que nada te engaña lo que se llama paz reinante lo sabemos, es que cuando uno de arriba te roba a tu mujer o coje a tu terreno te quedas callado eso si se llama paz reinanante…jjj el no reinvindicarse a sus derechos eso si se llama paz reinante, muchos estan por que PDGE esta repartiendo dinero y viveres…jjj por que sabemos como suele ser que despues o durante las votaciones vienen las persecuciones ! Que pena lo de nuestro pais que el dia que Obiang muera buaaaa no se que seria de Guinea ecuatorial !

  5. SRES EXILIADOS., VAIS ESPERAR MUCHO TIEMPO. HASTA QUE EL PUEBLO DESIDIRA DE QUE ESTAMOS CANSADO CON OBIANG NO TENEIS ESPERANZA DE LOGRAR LO QUE VUESTRAS MENTE CREE. SALUDOS

  6. Bienvenido sea el debate

    Nadie en el mundo con el más mínimo sentido común consideraría que Obiang ostenta la presidencia de manera democrática, ni siquiera aquellos que son pagados para declarar públicamente tal sinsentido.

    Bienvenida sea esta candidadura, bienvenidos sean los debates políticos a los que Obiang teme de sobremanera.

    Sabemos que las elecciones están manipuladas y que siempre lo han estado -por lo mismo-. Hay que apoyar a los líderes que se presentan, hay que defenderlos porque más allá de cualquier cosa, están representando la forma sana y correcta en el que un país debe elegir a sus representantes. A través del debate y del análisis, hablándole a su gente, mirando de frente toda situación y problemática con una visión de equidad.

    Fomentar esta dinámica es el camino. No, depender de la manipulación del Régimen. Es probable que ésta continúe, o que sea aun más descarada que antes. Pero la peor derrota no es perder unas elecciones posiblemente arregladas, si no que desmoralizarse y dejar de apoyar a quienes han tomado la determinación de trabajar porque su país viva en democracia.

    La lucha no termina en las elecciones, porque el honor y la sangre de un país no merma ante ninguna farsa.

  7. En BATA NO VAS A SACAR NINGUN VOTO A FAVOR DE TU PARTIDO, POR QUE EL PUEBLO COMBE OS CONOSCO QUE TU PADRE O TU ABUELO ERA MATON EN KONG O MOKUKU. SALUDO

    1. Nvu Ebaing tu bosquimano,quien te autoriza hablar en nombre del pueblo ndo iwe,no duermas mucho elefante nadie te conoce en PDGE,los 5.000 votos que obtuvo El lider Avelino,le votaron tus abuelos,tonto de capirote,la falta de un entendimiento mentecato,de individuos como vosotros hace dificil la sana convivencia,un pueblo con un nivel analfabetos,no le espera otro destino que estar condenados,todo lo que brilla es oro en PDGE,decir que todo esta bien G.E.,es una enfermedad que llama fanatismo,radicaliza a la gente,es lo que exactamente ocurre en el pais.

  8. FRANCISCO TOMAS.

    Sr Mocache en tu mitin explica al pueblo como tu padre o tu abuelo DELFIN MOCACHE,terminaron al pueblo NDOWE por (mukuku o kong) y que se ha muerto?

    1. El Cayuco:Pido a Dios todopoderoso,que ayude al pueblo G.E.,gentusa como TOMAS FRANCISCO,puedan volver en las aulas de los colegios por si se salvan,o sino mas bien tienen que acudir todos los domingo a misa para atender al santo evangelio,quieres hablar de Delfin estas escribiendo garabatos todos los dias en su espacio web D.R.,en vez de hablar o explicar a la audiencia de tu familia con antecedentes practicas de antropofaguismo y canibalismo,ser estupido, fanfaron, chivato de mierda ni siquiera eres del PDGE,ni te conocen y por que no vas a escribir en su web,tus mensajes.

  9. sois una mierda los que apollan al dictador obiang todo lo que mueve encontra del dictador estoy a favor de ello el señor mocache dice toda la verdad pero bamos el 80% de la poblacion estan sin formacion no entienden este lenguaje creen que vivir bien es un privilegio para la gente del regimen sanguinario mi voto es para mocache

  10. Dios santo, jesus, jose y maria.

    ¿Este es el que llaman Avelino Mocache? Nunca le habia escuchado hablar despues de su pasado en el pp. Es impresionante que tengamos lideres de esta naturaleza.

  11. Tomas Menas Sintes

    Sres, cuando vais hablar la realidad de guinea ecuatorial, nosotros que viajamos a guinea no vemos lo que estais criticando dia a dia, yo creo que lo dices el pueblo es lo que la comunidad internacional tambien aceptas, se dices un refran que la voz del pueblo es la voz de Dios, dejais de atormentar a los lectores, a Obiang Nguema el pueblo le quiere no se puedes hacer otra cosa.

    1. TOMAS MENAS tienes razon el pueblo quiere a obiang eso es verdad, quieren verlo bajo una FOSA comun y no saber ni donde se le enterro, eso es lo que quiere el pueblo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor