El prestigioso abogado Ponciano Mbomio Nvó ha recibido una visita inesperada durante su ausencia en Malabo. Se trata de una de las hijas del difunto Crisantos Ndong Abaga Mesian, según a declarado D. Ponciano: “me buscó en mi gabinete porque le habían informado que había hecho una publicación acusando a su padre de ser un asesino. Y desde que he regresado de mi viaje, no ha aparecido de nuevo. Me gustaría recibirla y oírla”.

Diario Rombe se ha tomado la libertad de preguntar al prestigioso abogado Ponciano Mbomio Nvó sobre si tenia miedo de unas posibles represalias por parte de la familia del finado, a lo que el responde textualmente: “Yo, miedo no tengo. Me gustaría recibirla y preguntarla si puede indemnizarme por los tres años que pasé recluido en la cárcel pública de Black Beach, porque su padre fue el autor de mi detención. En lugar de callarse, tratan de provocar situaciones que no pueden afrontar. Sigo en espera, eso si repite su propósito”.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: info@diariorombe.es Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)