Nota: Para nosotros y la juventud de Guinea Ecuatorial es un honor que la Universidad Jaime I, pública sea la que gestione la Universidad de Oyala, además de tener en común el idioma y está cerca de África. Pero StoneHill esta en Washington y otro idioma (ingles) cuando la mayoria de los estudiantes de secundaria no hablan ingles.

La Universitat Jaume I es un centro público creado en 1991. Imparte 28 titulaciones, y cuenta con unos 13.000 alumnos, por lo que la relación profesor alumno es fácil, y las clases son participativas.

Cuenta con un campus único, comunicado con la ciudad de Castellón y con municipios cercanos.  Además, tiene sedes universitarias en diversas poblaciones de la provincia de Castellón: Morella, Vinaròs, Segorbe, Benicàssim y la Vall d`Uixó. Los planes de estudios incluyen estancias en prácticas para el 100 % de los alumnos matriculados, que se desarrollan en empresas e instituciones. Todos los estudiantes de la Universitat Jaume I cursan asignaturas de idiomas, de nuevas tecnologías y de historia de Europa.

Tiene firmados más de 200 convenios de colaboración con universidades y centros de enseñanza superior españoles y extranjeros, sobre todo de Europa y América. La Jaume I potencia los intercambios internacionales de estudiantes a través de los programas Sócrates-Erasmus y otros programas de la Unión Europea: Tempus, Alfa y Leonardo da Vinci para prácticas en empresas.

También publica, gestionados por la Oficina de Cooperación Internacional y Educativa, programas propios de intercambio de estudiantes con universidades de los Estados Unidos y de América Latina.

Fuente: studyinspain.info

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: ¿Porque Universidad Jaime I deberia gestionar la Universidad de Oyala?

  1. francisco pena

    abril 3, 2014

    ola la inuversidad americana mejor estudiaram los alumnos en ingles idioma internacional.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)