Antonio Ondo Obiang Mangue en el punto de mira del Régimen de Malabo

Antonio Ondo Obiang Mangue en el punto de mira del Régimen de Malabo

Según fuentes de gran solvencia y en presencia de una gran multitud de empleados, se produjo este lunes un enfrentamiento entre los señores Antonio Ondo Obiang Mangue y Juan Engonga. Recordemos que Antonio Ondo Obiang Mangue es sobrino de Ela Ebang, embajador de Guinea Ecuatorial en Congo Brazaville.

Antonio Ond Obiang Mangue

Antonio Ondo Obiang Mangue residió en España como exiliado político por mediación de su tío Ela Ebang durante años. Cuando volvió a Guinea Ecuatorial se le puso al frente de la constructora Arab Contractor. Según nos informan, Antonio fue «Locutor de Radio Exterior de España y está siendo vigilado por el régimen» según anuncia en el «Infiltrad en el Régimen», las empresas extranjeras están despidiendo a su personal guineanoecuatoriano por no tener estabilidad económica en el país. Arab Contractor ha actuado de la misma forma prometiendo a los trabajadores que se les pagaría íntegramente sus finiquitos.

«Llevamos varias semanas y no quieren pagarnos absolutamente nada» nos aseguraba uno de los empleados. Ante el silencio de la dirección de Arab Contractor, varios empleados acudieron el pasado día 27 a la empresa para exigir explicación alguna, pero al parecer, la respuesta de la constructora fue la llamada a los militares «sin consentimiento de Juan Engonga».

Hubo grandes enfrentamientos entre los trabajadores y los militares, hasta que intervino Teodoro Obiang Nguema desde China ordenandole a Juan Engonga para que informase sobre lo que estaba ocurriendo en Arab Contractor.

Juan Engonga acudió a la empresa enfurecido, se puso borde empezando a insultar y a amenazar en público a Antonio Esono acusándole de haber montado un escándalo público en Guinea Ecuatorial «Tus antecedentes políticos relacionados con España, no te permiten reunir ni hacer uso de las fuerzas de seguridad para resolver vuestros problemas» comentó Engonga.

Sin títulov

El ambiente en Arab Contractor está muy caldeado pues los trabajadores tienen intención de provocar varias manifestaciones.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

1 comentario en “Antonio Ondo Obiang Mangue en el punto de mira del Régimen de Malabo”

  1. Es deprimente, este es uno de ellos, ser sobrino de ELA EBANG primo hermano del mismísimo Obiang Nguema Mbasogo, es como decir soy Teo Nguema, Alandy, tahata, chico messet. Ahora resulta que los problemas o intrigas familiares por el reparto del botín amasado y robado a la pobre población entre toda la familia de Obiang, tiene que preocupar también ahora a los pobres Guineanos, quienes estarían seriamente pasadonlo muy mal por la pérdida de los míseros sueldos que les han estado pagando y birlando. Solo falta ahora que la revolución para acabar con el régimen de Mongomo, esté también pilotado por estos mismos que llevan vaciando las arcas del estado desde hace tiempo.Primero que devuelvan todo lo robado. Trabajar en Arab Contractor, es como trabajar en SONAGAS, GEPETROL,….Estos que no pretendan engañar a cualquiera…..ELA EBANG es un hombre fuerte de la casa, todos sus infinitos hijos disfrutan de becas de Gepetrol y de más estamentos que están vetados por los pobres estudiantes que el otro día tuvieron que salir a la calle para reivindicar sus derechos. Esto es una burla a la inteligencia. Ela Ebang es uno de los mayores ladrones del país….QUE SE MATEN ENTRE ELLOS…bastante han matado a los pobres Guineoecuatorianos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.