El Incendio en la quinta planta de CCEIBANK fue provocado. Han encontrado cajas fuertes forzadas

El Incendio en la quinta planta de CCEIBANK fue provocado. Han encontrado cajas fuertes forzadas

Según fuentes de la entidad financieras desde Malabo, nos informan que el fuego fue provocado por terceras personas con la colaboración de un empleado del Banco CCEIBANK. La entidad financiera asegura que no se han llevado ni un solo billete del banco- Otras fuentes aseguran que los ladrones se llevan una cuantiosa suma de dinero. El incendio fue intencionado para aprovechar el pequeño barullo y llevarse el dinero del Banco. Recordamos que el edificio no tiene extintores y fue gracias a los bomberos y los empleados se consiguió apagar el fuego.

11950801_1783016635258505_583045951_n

Los testigos presenciales aseguran que «se ha notado bastante que era un incendio provocado para robar, no sabemos si se han llevado dinero pero todo es posible. Algún empleado a colaborado con los ladrones que por cierto lo han hecho muy mal». Incendiaron la quinta planta del edificio para despistar a los clientes y empleados. «Pensaron que todo el mundo saldría corriendo por el miedo y pánico» Nos cuenta otro cliente.

11937004_1783016621925173_252097915_n

Durante el incendio algunas cajas fueron forzadas, pero el intermediario no supo explicar a los ladrones que se necesitaban algunos códigos para acceder a las cajas. Pero según la misma fuente «consiguieron abrir alguna caja donde los hombres de poder cobran su dinero, pero no llevaron nada por falta de tiempo». La entidad financiera afirma que han abierto una investigación. Pero se desconoce realmente si se llevo o no dinero. 

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Post Principal
Marcial Arcángel Nzang Bita
Detienen a uno de los herederos del terreno donde se construyó el Centro Médico La Paz de Malabo
SuisseSecrets

1 comentario en “El Incendio en la quinta planta de CCEIBANK fue provocado. Han encontrado cajas fuertes forzadas”

  1. Las cajas Fuertes de ultima generacion y bajo codico…suelen explotar si se fuerzan …..conociendo la mania del nada es nada…. pudo ser el error de un cajero insertando un codigo equivocado y al ver ke no se abria intentar forzar….

    Es asi como somos senores no nos tomamos nada en serio….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor