La Compañía Ceiba Boeing 737/800 abandona a sus clientes para transportar platanares

La Compañía Ceiba Boeing 737/800 abandona a sus clientes para transportar platanares

El pasado viernes 11 de julio el avión de la compañía Ceiba Intercontinental Boeing 737/800 que estaba programado para realizar los vuelos de Malabo-Bata y Bata-Malabo no pudo realizar sus vuelos durante las horas programado teniendo así a sus pasajeros en los aeropuertos esperando todo el día. Los vuelos estaban programados desde las 17 horas de la tarde, cosa que no se hizo así hasta las 2.30 de la madrugada, cuando los dueños de los bienes públicos tuvieron la compasión de transportar a los pasajeros a sus destinos…

10
Ceiba Intercontinental desea conquistar los platanares africano con su nuevo Boeing 737/800

¿Qué sucedió? pues nada de otro mundo que desconozcan los guineanos. Un operario de la agencia se acercó a los pasajeros sobre las 2.30 de la madrugada después de haber esperado más de 8 horas, les comentan  a sus clientes que el avión estaba en el aeropuerto de Mongomeyem transportando platanares para la finca de la excelentísima Doña Constancia Mangue de Obiang en Akoamam-Mongomo cuya finca echaron a fuerza a todos los propietarios y vecinos de los pueblos adyacentes sin previa indemnización ni aviso.

Según fuentes que contactaron con Diario Rombe para denunciar el atropello, se sabe que antes los transportes de los platanares de la Casa Presidencial lo realizaban un carguero militar con tripulación Ucraniana y ahora amparándose en su poder sobrenatural usando los bienes del estado para sus negocios particulares haciendo la vida imposible a los guineanos que quieran viajar..

1 Comment

  1. Asi funciona Guinea Ecuatorial, esa gente no tiene verguenza, a veces me pregunto si Dios ve todo el sufrimiento que estamos pasando. Lo que tenían que haber hecho los pasajeros, es ir a la agencia y devolver los billetes. Asi lo hice cuando me paso lo mismo,
    Y querían llevar esas tonterias en lo s aeropuertos Europeos. Que poca seriedad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias similares