La triste realidad de los «Hijos de Obiang»

Una facción del PDGE filtra el contenido de la reunión entre el TRIPARTITO y Clemente Engonga

Las imágenes son reales y actuales. No estamos en el famoso y tan esperado Horizonte 2020. Esto es SEMU, los niños buscando algo de pescado en este rió contaminando para llevar a casa y que sus humildes familias que no han tenido la suerte de nacer y crecer en una de las familias o miembros del Gobierno de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo…. Qué triste verdad?.

44acf2ca-6b2d-4fe4-bee9-465e38adbdec

Guinea Ecuatorial país que presume ser el más rico de África Central, está atravesando una grave crisis económica que obliga a las familias sin recursos buscar cualquier cosa para poder llevar la comida a sus humildes casas. Mientras tanto, el régimen y las formaciones políticas viven al margen de la realidad social, los problemas de las familias «por qué he de ir a censar para votar a un régimen que tiene sometida a mi familia en la miseria» se pregunta una mujer…  la triste realidad de Guinea Ecuatorial que gobiernan con mano de hierro el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial…

Todos estos niños son supuestamente Hijos de Obiang, pero que padre teniendo suficientes recursos puede permitir que sus hijos vivan en estas condiciones… Qué opina la Asociación Hijos de Obiang de este trato injusto que Obiang somete a sus «otros hijos»… 

La desnutrición infantil es una realidad en Guinea Ecuatorial y es la peor cara de la pobreza extrema que afecta a varios niños…

bf800849-4976-40f9-ad7a-5dd719a6a057

589cdc4f-312a-425c-9fc0-15d4d3b71b59

134c1b23-ac9e-42b6-bd7e-9a4a65390036

47e189e1-159d-4a30-8963-d48b51829f03

6 Comments

  1. Señor PODEMOS, por favor vaye a convencer a las expatriadas del Barrio Yaounde y quien no os conozca que le compre al desertor de Gabriel Nze Obiang Nguema.

    Gracias.

  2. creo que ustedes aquí no entienden la gravedad de la situación, hablar mal del C.I, no cambiará ni mejorará en absoluto la situación actual en este pais, se supone que la población sufre a causa de un gobierno, y ese gobierno no es C.I, no soy del C.I pero parece ser el único partido con huevos ahora para traer un cambio, y si no lo muestra en 7 años, habrá otro mejor, han pasado 37 años y qué hay, pobreza, hambre, desempleo, miseria, malversasiones dia y noche, El CPDS no hace más que ruido, hace años que estamos votando por ellos para cambiar la situación actual en Guinea antes de que llegara como está ahora, luego salen rumores de que os aliais con ellos (ya sabeís quienes) y traicionais a los votantes, siendo verdad o falso la realidad esta en que solo haceis ruido en la oposicion, y es lo que menos le conviene a Guinea ahora, un partido que solo suelta palabras, deletrear esto por que es lo que queremos, A C C I Ó N, un partido con H U E V O S, prometedor de un cambio, la gente necesitan a alguién en quien creer, una iniciativa del cambio, no puedo prometeros que habrá cambio, pero justo en este punto es cuando empieza haber esperanza de un cambio…..

  3. Imagen real, a menudo les veo a estos niños pescando, ME HACE LLORRAR CUANDO LOS VEO, ES DEMASIADO FUERTE, NO ENTIENDO QUE CORAZON TIENEN NUESTROS DIRIGENTES.

    Si no fuse por D. PLACIDO MICO ABOGO Y TODOS LOS DE CPDS, Guinea Ecuatorial no tendría lo poco que en ella hay hoy, gracias a sus constants críticas al gobierno.

    ESTE GOBIERNO NO HACE NADA, NADA POR COMPLETO, POR CADA OBRA EJECUTADA EN GUINEA ECUATORIAL, CUYO COSTE REAL SON «CIEN MILLONES, DE LA TESORERIA SALIERON «CINCO MIL MILLONES», EL RESTO EN SUS BOLSILLOS, ROBO REAL AL PUEBLO

  4. En una de mis críticas, ya lo denunciaba yo. El hecho que se legalize el Partido de Gabriel «Tigre» Obiang, va a traer muchos disturbios en la oposición democrática. ATENCIÓN !
    Digo bien atención a la Oposición Democrática. D. Gabriel del partido Criminales e Irresponsables, no está allí con vosotros con vuestra idea de liberar al pueblo. El esta por sus intereses de ganar su parte que le corresponde de la venta del crudo.
    Atención a los opositores, si estáis allí para firmar acuerdos oscuros con el Dictador de leyes, el pueblo os juzgará como cómplices de Obiang y sufriréis la misma pena.
    El pueblo perdona, pero no se olvida.

  5. KIEEE , por dios, a Obiang habría que llevarle a ese rio y obligarle a beber esa agua, esto es el no va más, qué gente son esa que no se han dignado siguiera prestar una mínima atención social a lo más preciado que podría tener un pueblo sus HIJOS. No quiero que Obiang se muera sin haberle antes hacer probar su propia salsa de misería que ha montado en todo el país. Esto es el colmo, y el ladrón de su hijo disfrutando tranquilamente por algún rincón paradisiaco del mundo y justo con el dinero que debería pertenecer a los familiares de estos niños. Alguien dijo una ves que matar a un dictador es hacerle un gran favor, pero si de verdad hay que castigar a uno como a Obiang y todo su sequito, solo basta cambiarles de estatus y que vean con sus propìos ojos de cómo se hacen las cosas (Bien), dicen que es el mayor daño y castigo que pueden tener dictadores crueles como este que tenemos. RABIAAAAAAA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias similares