Según fuentes de toda solvencia, hemos podido saber que desde ayer por la noche, varios empleados de la empresa FUMIGAM S.L propiedad de Jose Eneme alias Chele que mantiene el recinto de la petrolera KM5 OIL CENTER-MALABO cobrando al mes 150 millones de francos, han convocado a lo largo de la mañana una huelga.
«Nadie acudirá a su puesto de trabajo porque este hombre nos está robando y no estamos dados de altas en INSESO. Por lo tanto paralizamos los trabajos hasta nueva orden» afirman algunos empleados. Diario Rombe tras haber recibido la convocatoria, acudió a la empresa y nos encontramos con un sólo trabajador cortando césped ante el temor de la violenta reacción del Administrador de Aduanas. Los trabajadores Guineoecuatorianos empiezan a tomar consciencia de la realidad del país, que está al borde de entrar en una grave crisis económica.
Recordamos a los lectores que China prestó al Gobierno más de 2500 millones de Dólares bajo una condición: que ese dinero sea invertido en las empresas chinas. Es decir, no se debe contratar mano de obra Guineana.
5 Comments
Pero sea uno u otro, son de la misma calaña,Alandy y Chele, tal para cual, todos ellos primo del dictador obiang, por eso, pueden hacer lo que les de las ganas con el resto de los guineanos, que no son del clan obianguemista.
Tienes toda la razón, yo también había percatado de ede error, ya me daba vuelta a la cabeza.
Como lo puntualiza correctamente papi; dinero ilícito, tambien conozco los patios que fueron demolidos, ladrón de verdad.
Esnriqueciéndose ilítamente; en menos de dos años demola dos patios y los reconstruye con extremo lujo (uno en frente del seminario Padre Sialo, avenida Asan II y el otro en su establecmiento comercial el Caribe), y los que trabajan ese dinero muriéndose de miseria, Dios lo ve todo.
Un detalle, Jose Eneme es el conocido como Chele. Santiago Eneme es Alandy.