Mueren otros 6 niños en el Hospital General de Bata en una incubadora por falta de luz

Mueren otros 6 niños en el Hospital General de Bata en una incubadora por falta de luz

El pasado 26 de agosto Radio Macuto denunció en su página de Facebook la repentina muerte de 11 bebes que estaban en la incubadora del Hospital General de Bata. Según la nota «han fallecido por falta de suministro eléctrico que padece la ciudad de Bata desde hace más de tres semanas»

1b

Los medios de comunicación del Régimen de Guinea Ecuatorial dieron ordenes al Ministro de Información, Prensa y Radio censurar la noticia para no alarmar a la población. Fuentes de toda solvencia confirman el fallecimiento de otros 6 bebes por las mismas condiciones en las que fallecieron los otros. «Van 17 niños que han muerto desde que no hay Luz en Bata y en particular en el Hospital General de Bata» afirma un médico

Bata sigue sin electricidad y según nos informan algunos ciudadanos «cada uno sale de su casa con un cargado de móvil por si encuentra electricidad pero lo pasamos mal por las noches».

Algunas fuentes procedentes de Segesa nos comunicaron está mañana que «hay electricidad en Bikuy desde ayer, porque falleció el pasado viernes el hermano del Director Técnico de Segesa. Decidieron poner la luz para el velorio»

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

3 comentarios en “Mueren otros 6 niños en el Hospital General de Bata en una incubadora por falta de luz”

  1. PDGE oyee, obiang nguema oyee las muertes oyee la miseria oyee, la verdad es que la mayoria de los guineanos vuelan por la noche con PDGE aunque viven mal de dia mi primer sospecha es como un mayor de cien anos de edad puede llamar Papa al satrapa Obiang Nguema y Mama a la ambiciosa Koo. El dia que escucho a un familiar mio llamdo papa Obiang o mama Koo.les echo de mi casa.por que la casa es mia . estos malditos matan todos los dias ha los inocentes …………demaciado cobardes somos los Guineanos .estos hijos de la gran puta sus bebes crecen en europa America.y nos llenan la boca de que los occidentes nos envidia por nuestra riqueza como no son sus hijos los que mueren que Dios me perdone no quiero la muerte de un bebes aunque de Padres asesinos.

  2. PDGE oyee, obiang nguema oyee las muertes oyee la miseria oyee, la verdad es que la mayoria de los guineanos vuelan por la noche con PDGE aunque viven mal de dia mi primer sospecha es como un mayor de cien anos de edad puede llamar Papa al satrapa Obiang Nguema y Mama a la ambiciosa Koo. El dia que escucho a un familiar mio llamdo papa Obiang o mama Koo.les echo de mi casa.por que la casa es mia . estos malditos matan todos los dias ha los inocentes …………demaciado cobardes somos los Guineanos .estos hijos de la gran puta sus bebes crecen en europa America.y nos llenan la boca de que los occidentes nos envidia por nuestra riqueza como no son sus hijos los que mueren que Dios me perdone quiero la muerte de un bebes aunque de Padres asesinos.

  3. El ocaso del régimen hace endurecer el maltrato al pueblo. Siente impotencia de verse desaparecer de nuestras vidas sin poder frenarlo. ¡¡Al infierno!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor