Nse Obiang «cambia la fecha de retorno a Guinea Ecuatorial por razones técnicas»

BREVE COMUNICADO DE UNIÓN DE CENTRO DERECHA (UCD)

La pasada semana el Teniente Coronel exiliado en Zaragoza y que fundó un Partido Político para vengarse de su compañero de armas y no así para democratizar el pequeño país africano, anunció la pasada semana su regreso a Guinea Ecuatorial el 14 de octubre y confirmó su participación en la Mesa de Diálogo que el presidente Teodoro Obiang, ha convocado para el próximo mes de noviembre.

La formación política del Militar afirmó que su partido «debe estar donde están los pueblos de Guinea Ecuatorial, donde defienden sus derechos e intereses a pesar de la adversidad y demostrar lo que es capaz de ofrecer política y democráticamente para el bien del país». Muchos se preguntan que porqué no defendió la democracia durante su época de verdugo y luchar por no sentenciar a muerte  a un gran numero de bubis?.

Gabriel Nse Obiang Obono hermano de Eugenio Nse Obiang Fiscal, Director de la Prensa Presidencial del Presidente Obiang y Periodista de Actualidad Presidencial, anunció durante  la mañana de hoy, que posponen la fecha de regreso a Guinea Ecuatorial por «razones técnicas ajenos a su voluntad», ya que iniciaran los tramites el próximo martes o miércoles (14 o 15) de octubre, y que posiblemente viajen, el martes 21 del presente mes de octubre, año en curso. Gabriel en su día acepto ser entrevistado por Diario Rombe,y cuando le hicimos llegar las preguntas las rechazó. Aquí la pueden leer: http://www.diariorombe.es/gabriel-nse-obiang-mi-agenda-se-resumen-por-una-entrevista/

Recordamos a nuestros lectores que la Convergencia Para la Democracia Social CPDS junto al resto  de los firmantes del Manifiesto de Madrid decidieron de apartar a Gabriel Nse Obiang entendiendo que es más peligroso estar a su lado que Teodoro Obiang Nguema, ya que «puede perjudicar mucho  y debe quedar fuera como proponéis», es decir, parece que  Gabriel ha  sido uno de los que más a hecho daño a la población y saqueado las arcas del estado…. Al menos Gabriel Nse Obiang Obono ha dado una nueva fecha y eso se admira. 

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor