Roban a plena luz del día 40 millones al abogado de SONAGAS en la puerta del mismo Banco

Roban a plena luz del día 40 millones al abogado de SONAGAS en la puerta del mismo Banco

Durante la mañana de hoy martes, un  grupo de jóvenes atracaron al abogado de la Sociedad Nacional de Gas de la República de Guinea Ecuatorial “SONAGAS”. En el año 2009 cuando era Secretario General del Consejo de Gobierno de Abogados, colaboró en la suspensión durante más de doce meses Ponciano Mbomio

En menos de una semana, los ladrones han decidido robar y atracar a los hombres y mujeres que roban impunemente al pueblo de Guinea Ecuatorial. 

“Me han robado, han robado mi dinero que hace poco retiré del Banco, un dinero que conseguí con mi sudor” lamentó Abaga ante sus compañeros, es uno más de los que “roban roba a manos llenas” afirman sus compañeros. Según declaraciones de Abaga “me esperaron en la calle y antes de subir al coche me sacaron el maletín que contenía el dinero y se fueron en un taxi”. 

Dicen sus compañeros que se merecía ese robo porque “en SONAGAS es un mandamás que no trabaja y sólo pasa a cobrar millones cada mes sin contar lo que saca a las empresas”, Los delincuentes le han declarado la guerra…El “letrado” Juan Abaga Oyono conocido en Ebebiying como uno de los grandes despilfarradores de Sonagas, le han robado a plena luz del día 40 millones de francos al salir del Banco Societe General de Banque de Malabo. 

Según fuentes de la empresa, el Abogado estuvo llorando, lamentando la situación porque el dinero “era para sus negocios oscuros”. Dice incluso que no se esperaba que le iban a robar, porque “los ladrones no tienen la costumbre de robar a la gente de arriba”

1524914_595189090553645_1808512560_n

Parece que los hombres y mujeres del régimen están reforzando sus casas, sus coches, sus cajas de seguridad aquellas donde guardan el dinero robado y ahora lo tienen claro “no acudiré a ningún banco sin seguridad personal porque nadie está a salvo”.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Post Principal
Marcial Arcángel Nzang Bita
Detienen a uno de los herederos del terreno donde se construyó el Centro Médico La Paz de Malabo
SuisseSecrets

1 comentario en “Roban a plena luz del día 40 millones al abogado de SONAGAS en la puerta del mismo Banco”

  1. ES UN GRAN LADRON. SU EPOCA COMO ESTUDIANTE DE DERECHO EN ALCALA DE HENARES ROBO A MUCHA GENTE POR LOS PROBLEMAS DE PAPELES INCLUSO SE ENCARGABA DE BUSCAR ESPAÑOLES Y ESPAÑOLAS PARA CASARSE CON ALGUN EMIGRANTE QUE NO TENIA PAPELES Y LES COBRABA GRANDES SUMA DE DINERO. UNAS DE LAS COSAS QUE LE HICIERON IR A GUINEA ECUATORIAL CORRIENDO YA QUE MUCHOS NIGERIANOS YA LE BUSCABA EN ALCALA DE HENARES DONDE VIVIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor