Triplete de la delantera ecuatoguineana Jade Boho en el Torneo Preolímpico‬

Triplete de la delantera ecuatoguineana Jade Boho en el Torneo Preolímpico‬

bn

TorneoPreolímpico‬Hoy en Brazzaville (Congo), la delantera de raíz ecuatoguineana Jade Boho ha marcado todos los goles (al 5′, 10′ y 15′) del Nzalang Femenino, que gana 3-0 a las ‘Diablas Rojas’ de Congo. Como contrapunto, decir que una vez más la gran mayoría de la alineación titular no tenían vínculos (familiares o de residencia) con nuestro país.

El once del español Miguel Á. Pozanco ha sido el siguiente: Mirian; Vânia, Drika, Carol Carioca, Nke; Chinasa, Cris, Jumária, Camila; Rita y Jade. Un total de 7 brasileñas (Mirian, Vânia, Drika, Carol Carioca, Cris y Jumária), 1 camerunesa (Ghyslaine S. Nke) y 1 nigeriana (Chinasa Okoro) frente a 1 sola ecuatoguineana -por ascendencia- (Jade) y 1 jugadora que en principio es nativa (Rita Andeme Obiang) aunque podría tratarse de una de las nuevas nigerianas (con identidad adulterada).

La Federación de Congo estaría evaluando demandar la presencia de aquellas jugadoras extranjeras que no se adaptaron a las normas internacionales para ser seleccionadas por nuestro país. En tanto en los próximos días, se jugará la vuelta en Malabo.

Fuente: Nzalang Mundial

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Post Principal
SuisseSecrets

4 comentarios en “Triplete de la delantera ecuatoguineana Jade Boho en el Torneo Preolímpico‬”

  1. Otra Guinea es posible

    La corrupción en Guiena Ecuatorial está por todas partes; ninguna intitución se libra, todas andan con trapicheos… parece una plaga de mosquitos. Se desconfía tanto a las ecuatoguineanas nativas que ven preferible buscar jugadoras en otra parte, con el únco proposito de aparentar. ES REPUNGANTE…

    Felicidades no obstante para Jade. Sus tres goles son la muestra del potencial que pueden tener, y de hecho tiene nuestras paisanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.