La Radio Rombe es un medio de emisión online creado por el Grupo MediasRombe con la finalidad de hacer extensa la información a todos los seguidores de nuestro Diario Digital.

Considerando que la información es el cuarto poder, este medio tratará de mantener informado a todos sus seguidores sobre el acontecer nacional e internacional. Estamos organizando el proyecto para poder emitir las 24 horas del día. Programas interesantes, debates políticos, entrevistas, noticias sobre cultura, deporte, sociedad, etc. 

Hemos realizado varias pruebas y se escucha perfectamente bien desde Guinea Ecuatorial y en los teléfonos móviles. Cualquier clase de ayuda la aceptaremos, ordenadores, micrófonos y/o ayuda económica para poner en marcha este proyecto que puede ser útil para los actores políticos y la sociedad civil. 

Aquí les dejamos un vídeo con la voz de nuestro principal locutor. Pronto presentaremos la web de la Radio Rombe que permite tener a más de 50.000 oyentes.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

2 Comentarios to: Preparando el lanzamiento de la Radio Rombe

  1. Diosdado

    abril 15, 2016

    Todo mi apoyo señor Mocache la liberación de nuestro país está más cerca de lo que piensan los tramposos del pdge, mucho animo y muchas fuerzas lo estamos! consiguiendo.
    No vamos a rendir nunca jamás la represión del sátrapa asesino de Obiang nos da más fuerzas.

    Responder
  2. KING NNAM

    abril 12, 2016

    BUEN TRABAJO COMPAÑEROS. SEGUID ASÍ LOS PUEBLOS DE GUINEA ECUATORIAL ALGÚN DÍA OS COMPENSARA

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)