Ya nada va bien en el Consulado de Guinea Ecuatorial en Dakar.

Senegaleses, usuarios del consulado, se quejan de las reacciones poco ortodoxas del actual cónsul Francisco Javier Edu Ondo Mbany, que trabajaba en Asecna como funcionario representando Guinea Ecuatorial.

Más tarde, fue nombrado cónsul honorario antes de ascender a cónsul general. Sin embargo, Francisco Javier Edu Ondo Mbany ostenta los dos cargos, violando así la Convención Internacional y la de Convención de la Unión Africana.

Los usuarios del Consulado afirman que la imagen de este personaje se ha desprestigiado. De hecho, del cónsul puede perjudicar la imagen de marca de Guinea Ecuatorial pues su comportamiento no hace honor ni a su país ni a África.

Fuente: france-guineeequatoriale.org

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)