EL CORRESPONSAL DEL DIARIO ROMBE EN EL PDGE NOTIFICA PRIMERAS RUPTURAS CON SUS COLABORADORES QUIENES SIGUEN OBEDECIENDO A LUCAS NGUEMA ESONO.

LA DISCUSIÓN ES POR LA POCA ATENCIÓN QUE RECIBEN LOS INVITADOS DEL PDGE DE LAS PROVINCIAS, YA QUE MUCHOS HAN TENIDO QUE ACUDIR A FAMILIARES PARA PODER ALOJARSE, DESVIANDO EL PRESUPUESTO PREVISTO PARA ALOJAMIENTOS.

Geronimo Osa Osa Ecoro

RECORDAR QUE EL NUEVO SECRETARIO GENERAL TODAVÍA SIGUE SECUNDANDO A LUCAS NGUEMA ESONO. EL DÍA 09 AMBOS COPRESIDIERON LA REUNIÓN CON LAS COMISIONES DE SEGUIMIENTO DE PDGE LUCAS SIGUE APERTURANDO Y CLAUSURANDO LAS REUNIONES.

EL CORRESPONSAL INFORMA QUE HAY MUCHO DESCONTENTO EN LAS DELEGACIONES DEL PDGE DE LAS PROVINCIAS, QUIENES DICEN QUE SUFRÍAN ESTE ABANDONO SOLO EN LA OSCURA ÉPOCA DE FILIBERTO, QUIEN LES DEJABA A LA INTEMPERIE, Y LES TRASLADABA EN CAMIONES AL ESTILO CHINO. 

LUQUITO SIGUE CONTRLANDO EL PDGE. EL NUEVOS SECRETARIO TODAVIA NO TIENE ACCESO A LOS FONDOS Y LAS DELEGACIONES HAMBRIENTAS ACUDEN A OSA OSA Y NO SABE QUE HACER, POR QUE SOLO TIENE ACCESO AL PROGRAMA Y NO AL PRESUPUESTO. NADIE ACUDE AL SECRETARIO ADJUNTO MARCELINO ONGUENE

NOS DICEN QUE LUCAS PIENSA CEDER SOLO DESPUÉS DE LAS FIESTAS POR QUE EL 12 DE OCTUBRE SIEMPRE DA DINERO A LOS DIRIGENTES DEL PDGE. MIGUEL MANSOGO ES EL QUE COORDINA LAS ACTIVIDADES DE LA MASA ESTUDIANTIL EN EL DESFILE POR QE LUCAS NO PUEDE CEDER LAS FINANZAS DEL PDGE JUSTO AHORA.

EL PRESUPUESTO DE TRASLADO, MANUTENCIÓN Y ALOJAMIENTO DE LAS DISTINTAS DELEGACIONES DEL PDGE SE CALCULAN EN MILLONES DE FRANCOS

DIARIO ROMBE TIENE CORRESPONSALES EN TODO EL PUNTO DEL PAÍS. INFORMAREMOS EN TIEMPO REAL LO QUE ESTA SUCEDIENDO HOY EN GUINEA ECUATORIAL DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DE GUINEA ECUATORIAL.

A TRAVÉS DE NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK INFORMAREMOS TODO EN TIEMPO REAL

FACEBOOKROMBE

Dejar un comentario

  • (not be published)