La cúpula de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial vestido con la TOGA por la obligación del nuevo Rector. En estos momentos están esperando la llegada de Filiberto Ntutumu Nguema para ocupar su puesto.

Hoy viernes se va a entregar al Rector saliente al entrante el despacho del Rectorado; es decir, que dicha ceremonia tendrá por objeto celebrar la entrega del Rector saliente pasándolo al Rector entrante.

IMG-20150417-WA0001 IMG-20150417-WA0002

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: Profesores esperando al nuevo Rector Magnifico de la UNGE Filiberto Ntutumu

  1. Otra Guinea es posible

    abril 18, 2015

    Esta foto representa el elogio que le hacemos a la locura. La parefernalia que hay que montar para lisonjear al gran déspota Filiberto!!! El miedo, está haciendo estragos irreversibles en la UNGE.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)