Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

7 Comentarios to: Un programa de televisión Española hace cabrear a una madre ecuatoguineana

  1. nvo

    abril 17, 2016

    Este programa no es de televisión española. Hablar de los muchos problemas que tiene Guinea Ecuatorial.

    Responder
    • whuito

      abril 18, 2016

      NVO dime en que hablan de guinea ecuatorial el chico discutiendo con su madre y si no es un programa de españa tal y como se ve, que fue emitido por TVGE venga va lee y escucha el video.

      Responder
  2. whuito

    abril 16, 2016

    ese programa se llama hermano mayor en españa y la verdad da verguenza tuvieron que dejarlo de emitir por sacar chicos y chicas que no estan bien de la cabeza, menos mal que no hay mucha gente asi en el mundo, aunque los del pendege se comportan igual cuando alguien habla mal de OBIANG sacan esa rabia interior, que solo ellos pueden tener.

    Responder
    • mayo 23

      abril 22, 2016

      Primero sepa pronunciar el nombre PDGE.antes de hablar mal de Obiang ok.muerto de hambre.

      Responder
    • Sr. mio

      abril 25, 2016

      Señor Whuito,

      Si a ti te guste que hablen mal de ti indebidamente es asunto tuyo. Hoy en día existen muy pocos ecuatoguineanos marionetas. Es decir, el que uno se cabria por sentirse indebidamente calumniado no tiene que ver nada con su pertenencia política o no. Siempre aquí se habla de que en África la gente vive bajo un dólar al día. Particularmente de la prensa o TV españolas difícilmente verá algo positivo de Malabo, ¿a caso es cierto todo esto? Quien no conoce barrios en Bilbao, en la misma Madrid donde hay gente que lo pasa peor que en Malabo?. Pero esto no se puede decir, si no uno es de Obiang o de PDGE. Todo esto es ridículo e amoral.

      Lo bueno ahora es que existen muchos ciudadanos ecuatoguineanos que pueden viajar por todo el mundo y conocer las cosas no solo cómo se las cuenten.

      No he visto el video, pero he querido responder a tu manera ridícula de ver las cosas, que es muy irreal.

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)