Publicidad

Publicado en Junio 30, 2016, 5:00 pm
2 mins

Ponemos para su conocimiento alguno de nuestros servicios. Consideramos que puede ser de su interés. Para cualquier consulta específica de su interés, pueden contactar con nosotros rellenando el formulario y les atenderemos gustosamente.

Todas las páginas de nuestro medio de comunicación (Homepage, secciones internas) se encuentran disponibles para introducir banners. El precio del banner varía en función de su tamaño y ubicación, que en cada sección y espacio será distinto

Publicación: Publicaremos un artículo cuyo texto será facilitado por vosotros al contratar el servicio. Redacción y Publicación: Redactamos y publicamos un artículo siguiendo vuestras indicaciones (temática, enlaces, imágenes y contenido).

Incorporaremos vuestro logotipo de forma permanente en cualquiera de los espacios publicitarios (banner) con enlace que redireccionará a la página web de vuestra empresa de forma permanente según el tiempo estipulado

Estamos abiertos a muchos tipos de sistemas de publicidad. Ahora mismo ofrecemos banners de 728×90; 468×60; 336×280; cajas de 300×250 de anchura en nuestras páginas y alojamos los anuncios o la URL que nos facilites con el banner. Algunos de nuestros contenidos se subirán a nuestra página de Facebook y Twitter.

[contact-form-7 id=”69126″]