Las rivalidades, infidelidades y la lucha constante por acostarse con la mujer de tu principal enemigo como signo de venganza es el Modus Operandi de los hombres y mujeres de Poder del Régimen de Obiang Nguema Mbasogo, una estrategia habitual para humillar a tu oponente. ¿Se acuerdan ustedes del caso de Jerónimo Osa Osa Ecoro con la esposa del Alcalde de Sipopo Jesús Andeme?. Casi le cuesta la vida al Secretario General, pero Jesús tiene guardadas las fotos. 

Cándido Nsue Okomo alias Tahata

Cándido Nsue Okomo alias Tahata

“Parece que las redes sociales, los whatsapps y los telegram en Guinea Ecuatorial tienen mucho que contar” afirman los internautas. Las relaciones del actual Director General de Gepetrol Antonio Engonga Oburu alias Tony Oburu y el ex Director de la misma empresa Cándido Nsue Okomo alias Tahata están prácticamente rotas…

Hay un silencio total en la empresa nacional de petróleo , los empleados se miran entre sí, comentando en voz baja “es una guerra de Titanes y sobrevivirá en ella aquél que tenga más poder que el otro, y todo por una mujer”… “Nadie duerme“; “Nadie es de nadie” :”Sexo sin fronteras“, que bien protagonizó, asegura, Radio Macuto el difunto Dario Judas Tadeo Ndong Olomo

En noviembre de 2015 saltaron a la prensa imágenes bastante comprometedoras de la esposa del ex Ministro de Economía y Hacienda que compartía con su joven amante, un escándalo monumental que obligó al Presidente del Consejo de Administración de CCEIBANK-BENIN exiliar a su mujer en Mongomo.

Algunas mujeres en nuestra sociedad se han convertido prácticamente en un servicio de contraespionaje, ya que algunos hombres se aprovechan de la debilidad de las esposas de sus enemigos para obtener información de su oponente.

Antonio Engonga Oburu

Antonio Engonga Oburu

La familia de Constancia Mangue de Obiang no sólo está cabreada por la destitución de Cándido Nsue Okomo al frente de Gepetrol sino que en estos momentos están investigando la supuesta relación secreta que mantiene la esposa del Ex Director de Gepetrol Purificación Peñate alias Guapina con Tony Oburu el yerno de Teodoro Biyogo hermano de Cándido Nsue Okomo y de Constancia Mangue.

Los circulos de poder del Regimen de Obiang no comentan otra cosa, “la mujer de Cándido Nsue Okomo resulta ahora que es la amante de Antonio Oburu”… Cómo es posible eso?… Se recuerda que Oburu está siendo investigado por algunos jueces en Malabo por el asesinato de la joven estudiante Montserrat Nchama que falleció en circunstancias extrañas en Ghana…

Además del supuesto crimen ritual que próximamente pasará a las pantallas de televisión de la mano del director nigeriano Emeka Enyiocha, el Director de Gepetrol Tony Oburu hijo de Antonio Oburu Avomo y de una mujer Ndowe natural de Mbini, que se casó con la sobrina de Cándido Nsue para garantizar su puesto en Gepetrol y al mismo tiempo ser contratado por el Clan de los Okomo.

Según fuentes bien confirmadas, Cándido Nsue Okomo está al tanto de las andanzas de su mujer y la relación está apunto de romperse por la infidelidad de su mujer con su principal enemigo. “Me quita el puesto de trabajo y ahora se acuesta con mi mujer, esto es intolerable” asegura Tahata entre sus círculos de amigos.

Aseguran fuentes cercanas a la “clase alta de Malabo” que “es normal que Guapina se fije en el joven Tony Oburu porque éste tiene más dinero que Cándido Nsue Okomo y su puesto al frente de Gepetrol esta garantizado de por vida”.

Sin título

Teodoro Obiang Nguema podría intervenir, aseguran “para evitar un posible enfrentamiento a mano armada”. Por su parte y para limpiar su honor, Purificación Peñate compartió un mensaje en los grupos de Whatsapp que fue posteriormente remitido a Diario Rombe retando a todos los Guineanos y extranjeros residentes en el pequeño país africano.

“Soy Guapina: La que pintan de infiel. Mando este mensaje a todos los hombres, bien sean extranjeros como guineanos (les RETO) a que se presenten directa o indirectamente o que muestren una prueba de que yo haya estado o haya tenido algo con alguno desde el 2005 hasta la fecha. Desde que conocí a mi marido no he tenido ninguna relación con otro hombre, ni siquiera un pico. RETO a todos porque me considero reservada, seria y fiel. No soy como aquellas que van poniendo cuernos a sus maridos. Respeto a el mío y nunca le haría una cosa igual; Si alguien tiene un secreto mío que lo saque, lo autorizo yo misma. no tengo miedo de nada ni a nadie. Hablando del supuesto amante (Oburu) que me imputan decirles que, con respeto a su mujer, él no es de mi tipo y os puedo asegurar que jamás tendría algo con él en mi vida. Si una chica tiene o sabe de algo de mí desde 2005 por favor que lo saque con pruebas claras delante mía y de mi esposo o que las publique por internet. Nadie más me conocerá como mujer. Que mi marido me disfrute como quiere. Soy y seré únicamente suya. OS RETO.”

Ante el reto que envía Purificación Peñate alias Guapina, los malabeños responden en los grupos de Whatsapp con ironía “que se espera de una mujer de la calaña de Guapina. Sin formación ya que todos y todas bailan al son de Don Dinero”

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

32 Comments para: Purificación Peñate esposa del ex Director de Gepetrol reta a los Guineanos que demuestren su infidelidad con Antonio Oburu

  1. FOLLARIA BIEN A CONSTANCIA MANGUÉ

    Marzo 18th, 2016

    por FAVOR CHICOS,POR FAVOR,NO ESTAMOS PARA MENOS,DIOS Y LA CIENCIA NOS HA PUESTO ESTA PLATAFORMA PARA LLORAR LAS PENAS DEL DESTINO DE LOS DUINEANOS,LLEVAMOS CERCA DE 50 AÑOS VIENDO,AGUANTANDO,SOPORTANDO Y APLAUDIENDO LAS FECHORIAS DEL CLAN OBIANG,Y DE OKOMO,AMENIZANDOLES LA VIDA Y ACOMPAÑANDOLES A DISFRUTAR CON NUESTROA DINERO,Y VIENDO CÓMO HOMBRES DE ESE CLAN SE ZAMPA A CHICAS QUE LOS DEMÁS PODRIAMOS SALIR TAMBIEN CON ELLAS,PERO QUE NOS HAN MARGINAADO PORQUE MANEJAN ELLOS NUESTRO DINERO.
    aDMIRA QUE GUINEA ESTANDO EN LUTO DE QUE ESA FAMILIA NOS QUIEREN VOLVER A ROBAR 7 AÑOS MÁS…Y VOSOTROS OS PERMITIS DE CONVERTIR ESE TEMA COMO SI NO FUERA PARA DENUNCIAR.PONEOS SERIOS,SE TRATA DE LA VIDA DE TODOS Y NO SEGUIR BAILANDO AL SON DE LOS GRUPOS DE ANIMACIÓN DE ESA MALÍSIMA Y DESGRACIADA FAMILIA.TODOS VUESTROS COMENTARIOS SON TÍPICOS DE GENTE QUE HA HCHO UNA VULGAR VIDA EN MADRID DONDE LOS NIGERIANOS DE DROGAS HAN SIDO Y SIGUEN SIENDO LOS MEJORES FOLLADORES DE LAS GUINEANAS.Y A PSAR DE QUE EL FEÍSIMO TAHATA PUEDE CASARSE CON CUALKIER MUJER DEL MUNDO SE REBAJA EN CASARSE CON UNA ETENA PUTA DE MADRID.UN DIA YO LE ESCHÉ A UN NIGERIANO DECIR DE FORMA JOCOSA QUE SE HABIA FOLLADO LA MAYORIA DE LAS GUINEANAS DE MADRID.¿SABEIS QUE ES CIERTO? SABEIS QUE EN GABON DE LOS AÑOS 80 LAS CHICAS GABONESAS JAMÁS PODIAN SALIR CON ECUATO Y NIGERIANOS? PUES SE SUELE DECIR QUE UN PAIS CUYA MUJER ES BARTA,NO SIRVE DE NADA.ESTO ES LO QUE PASA.NO SIGAIS CON TONTERIAS,QUEREMOS OPINIONES QUE OFREZCAN IDEAS DE CÓMO VOTAR A LA OPOSICIÓN Y NO VOLVER A CAERSE PARA QUE GENTE COMO EL ANALFABETO DE TAHATA SEAN LOS ADINERADOS DEL PAIS.LOS GRANDES ESTUDIOS QUE DICEN HABER TENIDO EN EEUU,NO SON CIERTOS,MÁS QUE PEQUEÑO INGLÉS QUE QUE HABLAN,LOS DE MONGOMO DE ESTA GENERACIÓN NO TIENEN BUENA FORMACIÓN,JUSTIFICANDO UN POCO SU ESTUPIDEZ,DEBEN IRSE DEL PODER CASARSE EN CON SUS PUTAS QUE COMPARTEN ENTRE TODOS ELLOS,COMO TODOS SON INCESTOS.POR FA GUINEA ECUATORIAL PUEDE SER MÁS SERIA.

    Responder
  2. Cansada con mi familia

    Enero 30th, 2016

    Buenas a todos . Lamento tener k venir aquí y dar este testimonio, pero también tengo tíos y ya no me parece nada bonito lo que hace tía guapina con tío tahata . Es muy triste tener k aceptar k todo lo ke dicen es más k cierto, una prima a comentado k tía guapina no puede hacer algo igual , reina tu no as convivido con ella y sabes perfectamente al igual k toda la familia k ella nunca ha kerido a su marido ninguna de mis tías aman a sus esposos incluyendo mi propia madre. Me duele mucho por k ya empieza afectarnos a nosotras también los hombres no kieren estar en serio con nosotras por las cosas k escuchan de nuestra familia .y yo ya no puedo fingir más ante este hombre tenía que descargarme , tía mami le andaba acosando a este señor todo el mundo lo sabe ya y k a hecho esa va ahora a salir con el mejor amigo de tío tahata macho zour y luego van a decir k ella kiere a macho zour? Claro k ni soñando le podría kerer peor amarle.y es la misma historia de siempre con ellas .todo por el bendito dinero imputando le hijos a otros hombres como al nigeriano Sonin y cosas más peores. Tío tahata porfavor le pido perdón si no le puedo decir eso en su presencia , te consideran como el banco de dinero. Claro k as sido usted kien a sacado a nuestra familia a delante .porfavor reacione cuando aún tienes tiempo .eres buena persona y ya es momento de k seas realmente feliz y k t des cuenta k tu vida en esos 10 años ha sido una mentira.no es justo tía guapina ya es suficiente ese hombre no creo k aguante más tanta burla ,agobio , manipulaciones , y decepciones.darlos cuenta k nos estáis manchando el futuro ,vuestras hijas , y sobrinas. Porfavor paren ya . Tío tahata se k el golpe es duro y es difícil tomar una decisión dura, pero de la manera k sufres no es normal , puedes y vas hacer feliz con otra persona .yo creo k ahora ya conoces la diferencia del amor y la obsesión ,estabas obsesionado .estoy segura k vas a encontrar el verdadero amor quien sabe tal vez ya lo encontraste , ocuparé de tus negocios vas a volver a levantarte y lo más importante reconcilia te con tu familia verás k el arrepentimiento te será menos . Se fuerte puedes salir de esta . Y k nadie venga más para tu casa por k todos se burlaban y se aprovechaban de ti .haber si así cambian y prenden ser responsables.

    Responder
  3. Rodry

    Enero 30th, 2016

    Pobre cito tahata, oye aquien saliste ? De verdad es lo k quieres en tu vida? Asta cuándo vas hacer el sufrido , arrepentido , y lo peor el asme reír como te consideran en Guinea ? Acaso no te has cansado de tanta burla y humillación ? Tu no ves k asta tus hermanos mayores se ven más jóvenes ahora k tu k eres el más niño de todos? U mismo mire las fotos del 20003 cuando llegaste a Guinea y compárelos con las de ahora. Te dejaste por completo ya no te arreglas ni nada si ella no ha podido cambiar con los problemas anteriores sepa k nunca lo hará

    Responder
  4. [email protected]

    Enero 29th, 2016

    Favor alguien sabe de donde es esa famosa Guapina?, muchos dicen que es hija del difunto Dario Olomo, y unos que es hija de un militar que murió en accidente de coche y otros que es la hija del ex ministro Oló con una puta que vive en Zaragoza, otros le relaciona como hija de un Ingeniero guineano que vive en Canarias…….. En fin la cantidad de padres que pudieron estar a la vez con la pobre madre…….”Cinco mil leches”….claro, a tal palo tal astilla……

    Gracias

    Responder
  5. sabio guineano

    Enero 29th, 2016

    pro k tanta necesidad de dejar el asunto nooo.. aqui se esta debetioendo el caso de una sexora k aunk el marido la proporciona todo, sale y se folla con cualquiera. yo creo k es un caso de interes nacional e interesa a muchos las pruebas ya xgaran.

    Responder
  6. Xaob

    Enero 29th, 2016

    El matrinmonio es cosa de 2 personas, los terceros sobran.

    Tahata. si ella te hace Feliz te quedas con ella. todos somos infieles.

    Dile a tu cunado que es hora de que pueda tomar su Black label en su casa tranquilamente y que deje el poder. ha demostrado ser un incapacitado.

    Responder
  7. Lovely

    Enero 29th, 2016

    Hola a todos creo k es lo mejor. Si el el esposo y la esposa se van a matar k lo hagan y si se separan mejor . Aquí tenemos cosas más importantes que tratar. Alguien dijo k ese hombre estaba enamorado de una jovencita k mando a estudiar pues es un buen comienzo si el señor tahata quiere ke se casé con ella y k sea feliz.tenemos asuntos más importantes de k tratar.y dejar de insultar al pobre hombre .k culpa tiene el de casarse en Guinea ? Si es la misma mala suerte k tiene el hombre guineano. Sólo k mire con lupa apartir de ahora y k sepa elegir a la próxima compañera de su vida .solo se vive una vez señores .sepan elegir a sus esposas .la guapina esa no nos importa el tahata si por k es del régimen de obiang y esposa pero es una buena persona y no creo k tenga algo k ver con la tal carina nsue mokui .lo ke ya escuche de fuentes seguras es lo de la jovencita k estudia en los Estados Unidos de América y dicen k esa joven es buena gente y muy sería .pero se dice k es muy antipática nadie sabe de ella , pues sí el kiere puede reacer su vida con ella si la guapina ya le salio a trabajar en el ministerio de las mujeres de Guinea .hablemos de otras cosas k sean importantes por k nadie pondrá las pruebas aquí por lo menos no cuando la gente las necesita .

    Responder
  8. UN JOVEN GUINEANO

    Enero 28th, 2016

    Felifitaciones UNIDAD por quedarse sólo con dos asigna aunque creo que te equivocaste del lugar que tenias que enviar esa informacion no obstante que te lleguen todos los dineros que necesitas para terminar los estudios.
    Y para terminar, que el que tenga pruebas las exponga aqui como autorizó la misma GUAPINA, pues si ya presentaron las pruebas a THATA no hace falta venir hacer comentarios aqui sobre las mismas la decision debe venir de THATA ahora. Y aquel que no tenga pruebas mejor que no diga nada. por lo tanto, debemos hablar ya de otra cosa y dejar ese asunto. Hay cosas màs importantes.

    Responder
  9. Enero 28th, 2016

    Hola, porfavor queridos metiches que cada cual se ocupe de sus cosas no podemos estar toda la vida metiendose patas en vidas prividas de los mas es una verguenza enorme, dejen en paz al Sr. Tahata es bueba persona cuantas veces follan ha vuestras mujeres. Quien puede presumir en guinea que nadie ha podido follar a su esposa?

    Sois unos metiches crees que pasar toda la vida hablando de este tema asi sereis ricos?? Guapina hizo lo mismo lo mismo que hacen vuestras esposas

    Responder
  10. Enero 28th, 2016

    Hola, gente de buena fé queria decirles a todos que estais perdiendo tiempo en meter pata en lo que no hos incube, ustedes pueden decir a la audiencia que hizo guapina de extraño que nunca lo hacen otras mujeres casadas? Si teneis tanto tiempo de la relación entre tahata y guapina pues presentar las pruebas y dejen de insultar al señor tathata que seamos sinceros este señor es buena persona el muy difente a todos los del regimen, en varias ocaciones ha ayudado mucha gente si su esposa ha portado de esa forma y que hos duele tanto porfavor ustedes como los juezes de este asunto y testigos al mismo tiempo pongan todo a la luz.

    ustedes creen que pasar toda la vida criticando ser persona?Que tal estais todos? Pues yo aki algo mejor era para decirte ke ya ví mis resultados en los ultimos examenes ke hice a finales de noviembre he kedado con 2 asignaturas, y los debo examinar el dia 20 de enero pero no podré examinar si no estoy registrado en el centro tal como te dije ke en marzo o abril debo terminar y volver.keria ke cuando me envied el dinero de casa tambien incluyas el de la registracion y otra cosa debo firmar otro nuevo contrato en la casa ke vivo antes de dia 30 de este segun la nota ke me dierón hace dias? Dejen al pobre Sr. En paz

    Responder
  11. patrick

    Enero 28th, 2016

    que fuerte y que verguenza deberia daros a todos, cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiera, tahata tampoco es un santo, sale con la hija de nsue mokuy la puta de carina montserrat nsue mokuy, no quiero hablar xque si hablo ardera troya.
    si el matrimonio mo funciona que se separen y ya. y que dejen de meter ruido, ni todos somos tan malos, ni todos somos tan buenos. quien este libre que tire una piedra. Todos los gordos de guinea no son santos, ni sus mujeres, ni sus hijas etc…

    Responder
  12. Anti infieles

    Enero 28th, 2016

    De verdad guapina tu si k eres una víbora .k atrevida tu crees k mitad de Guinea va a mentir. Yo si k te dige y te lo vengo a decir aquí basura k sí vuelves a cosar acosar a mi novio te voy a desfigurar la carra ramera .tu no amas al distraído de payaso títere k tienes como marido.a mi novio lo dejas en paz yo no pondré nada en las redes sociales te voy a desfigurar y esas era mi prueba basura de mujer .llenale de hierbas al poco hombre de tahata .k te vea o k escuche k le as llamado a mi novio lo vas a ver.matale como matate a l cornudo del padre de tus hijos .si el asme reír ese no sé no puede reacionar como hombre! Es asuntó suyo . Pero la poca cosa eres tu misma.al novio déjalo en paz guapina vaciale a tahata con tus otros amantes basura

    Responder
  13. Sin nombre

    Enero 28th, 2016

    Jajajaja kieeeeee guapina eres chistosa eee a pesar de ser una buena actriz, vienes hablarnos mal en tu comentario? Diciendo k no eres cómo estas k ponen cuernos a sus maridos? Nena déjame recordarte que todas hacemos lo mismo y k hacemos peores cosas a estos hombres k no queremos la mayoría de nosotras k hemos perdido el tiempo en España nos hemos casado por dinero y por ser hambiciosas , nosotras fuimos descubiertas en su momento al igual k tu. Pero no nos han dejado por las cosas k hacemos a esos hombre .todas nosotras no encontramos en las mismas curanderias para asegurar les .por k ellos son nuestras empresas de dinero. Y fuera tenemos a los verdaderos hombres .tu intentes ser la santa y hablarle mal a las de mas.acaso le sido fiel a cándido por 24 horas ? Y acaso es la primera vez k acusan de adultera? Cuándo hace un año cándido estuvo a punto de dejarte por infiel por k esta vez no pusiste un comentario? Juega bien y no intentes mancharnos cuando sabes k todas estamos hechas del mismo palo a guapi no te preocupes solo ve donde tu ya sabes k vamos todas calmas la situación y sigues con lo de siempre , Dios ya nos juzgara.y no pidas pruebas por k no las pondrán aquí .o kien sabe? No cuando tu las esperas. Ah pero cuidado k tu marido no llegue a estar con una niña sería k lo respete y lo ame por k el es muy débil y fácil de enamorarse .en ves de perder el tiempo llamando pruebas k tu sabes k pueden unirte y de la peor manera , a quienes quieres retar a los mismos que se acuestan con nosotras y se burlan de los distraídos que tenemos en casa? No tientes a la suerte

    Responder
  14. 0070090

    Enero 28th, 2016

    Guapina k bajeza ehhh . Si de verdad fuiste tu quien puso ese comentario realmente as demostrado ser inculta y muy mentirosa incluso criminal.niegas de no tener amantes la vida k tu y tus primas hacéis es de mujeres decentes? Sepan k Dios existe ehhh y suele castigar de la peor de la peor mañera .tahata se le pinta de poco hombre aquí en Guinea los de mas se ríen de el como sí el no valiera nada por tus andanzas. Que pensabas que el dinero es la felicidad ,por k no estás bien con su gente su madre sus hermanos / nas sobrinos/nas .asta con las medicinas que le hacías ese hombre ya no keria saber nada de sus hijos pero se está terminando el juego.desgraciada.adultera lo vuestro enguinea ahora ya lo tienen k dar como una así natura en clase.sinvergüenza , déjale en paz a cándido el vivía en armonía con su familia y es lo k el desea ahora más k nada deja de amargarle y de hacerle brujería ambiciosa de mierda

    Responder
  15. Wesly

    Enero 27th, 2016

    Hola joven guineano ? El francés es un colega k no puedo dar su nombre , ni yo ni los de más colegas . Pero yo os aseguro k hemos disfrutado del dinero de cándido y sumas enormes ,lo k ocurre ahora es k la gente Kenia k este hombre se diera cuenta por sí solo y es lo k ocurre k pruebas kiere guapina las k su marido ya tiene? Si ella misma lo sabe ella sabe k ya la años puesto al descubierto.claro k su marido ahora esta destrozado por la decisión k tomo en el pasado y las cosas k ha descubierto y sigue descubriendo. Lo k pedimos es k dejen de buscar a nuestro colega por el no era su único amante .ya se le envió las bruebas a cándido y haber si apartir de ahora el tomé las decisiones como hombre. Guapina no kiere a ese hombre nunca lo hizo .y al parecer el señor este tambien ya se había cansado de tanta burla.k tenga una tarde

    Responder
    • Enero 27th, 2016

      Al parecer los guineanos que viven fuera y dentro de Guinea E. y que están en constante contacto con las guineanas y sus ocurrencias, parece ser que ignoran la realidad social actual sobre las mismas. Un 90%, para no ser exagerado. Las guineanas son las mujeres más fáciles de conquistar y acostarse con ellas actualmente en el mundo mundial. Sea que seas guapo, feo, con o sin dinero, casado o no, maliense, senegalés, beninés, español, indio, libanés, chino, americano,…,futbolista, basketbolista, ladrón, asesino, vago, mentiroso, …todo le va a la guineana actual….Qué puede hacer el pobre Thata con o sin su dinero si todOs somos víctimas?. “Señores, es lo que hay…” Eso es incontrolable…y habrán muchas muertes. Tiempo al tiempo. Y ahí está el Ministerio de la Desproporción de la Mujer y Asuntos Sociales llena de vagas, adúlteras y borrachas fiesteras.

      Responder
  16. El djony

    Enero 27th, 2016

    Pobre imbecil.todo eso por ser poco hombre. Cándido nsue okomo ya eres mayor por favor intenta hacer bien las cosas a partir de ahora.tu mismo no estas arto de ser el asme reír de Guinea ? Si se comenta a ki en Guinea que estas enamorado de una niña k al parecer la mandaste a estudiar en los Estados Unidos ? Pues y se dice k es muy bella negrita tal vez ella te ame kien sabe .dejaya de perder el tiempo con la arpía esa guapina tu eres buena persona amigo y no es justo k maten de químicas africanas , ánimo toma una decisión k te haga ser feliz. Eres el último k viene a darse cuenta k la ambiciosa ni pena siente por ti? Ahora k ya sabes k vivías en una mentira reaciona como un hombre

    Responder
  17. UN JOVEN GUINEANO

    Enero 27th, 2016

    Sigo sin entender nada quizas porque no conozca a la GUAPINA en otros angulos, esta claro que thata no fue el primer hombre de guapina hasta aqui todo bien, que uno de sus amantes pre-matrimoniales fuera el padre, tío, abuelo de su actual marido creo que tambien es un asunto típicamente familiar sobre todo si su marido estaba informado de ello antes de casarse con GUAPINA como dicen muchos. Lo que nos gustaría saber ahora y con pruebas es lo que guapina esta haciendo en su casa matrimonial y nadie ha dicho nada, solo Wesly ha hablado de un chico mulato frances que juega al baloncesto, no dice el nombre del chico o si el chico juega en Francia, Guinea, USA, Somalia….. ¿cómo llevan el enlace amoroso que les une? ¿el chico esta en Guinea ? ¿se ven cuando guapina se va de vacaciones?.
    Todos hablan del pasado de guapina pero no creo que su marido esta supuestamente destrozado por ese pasado. Queremos evidencias de la infidelidad de GUAPINA en su matrimonio con THATA.

    Responder
  18. Emanuel obi

    Enero 27th, 2016

    Hola ,no soy guineano soy de Nigeria y llevo casi 30 años viviendo en Madrid España .y lamento decirles k lo de las mujeres de los grandes de Guinea Ecuatorial ya es un caso lamentable .la vida k sas mujeres hacen aquí no es de mujeres casadas .pero poco a poco saldrán a la luz .esos k dicen k purificación no puede hacer una cosa igual serán sus familiares .pero esa misma gente sabe buenamente k ella no ama a su marido .se casó por la buena vida y ya la tiene .por k una mujer k ama no abusa a su marido .si la gente no la expuesto en las redes sociales es por tenerle pena a su maridó .aquí en Madrid mucha gente tiene pruebas no solo de ella de muchas más . So yo creo k los guineanos deberían apoyar y animar al marido para k entienda k la vida sigue y ay muchas mujeres la historia de los dos jamás empezó con un buen pie. Se comenta aquí k salía con el sobrino directo del actual marido el hijo de su hermana ,y cosas así jamás tienen buen resultado.guapina tu no tenías k poner ese comentario en las redes sociales tus enemigos pueden salirte por el otro lado. Y cambia para bien .tu no ves k ya le as convertido a tu esposo en el asume reír de vuestro país ? Si lo es aquí donde casi nadie le conoce que sería en vuestro país ? El te ha respetado mucho y lo tenías k valorar.cambia sí es k aún puedes.k tengan una buena tarde

    Responder
    • AMIGO DE OPIC OPIC

      Enero 28th, 2016

      NIGERIANO,MEJOR TE VIENE RESOLVER EL CASO DE BOKO HARAM QUE DE INFIDELIDADES EN GUINEA.ES IGUAL AL TRAFICO DE DROGAS QUE HACEIS EN EUROPA.QUE ES MEJOR PENAS CAPITALES POR TRAFICO DE GROGAS O INFIDELIDAD?

      Responder
  19. davessona

    Enero 27th, 2016

    Dios los cria dicen y el diablo los junta?. Esto es lo que ha buscado este tonto de Tahata, dejar abandonada a su esposa Norteamaericana con cuatro hijos, y emprender matrimonio con la fulana de Guapina. Esta misma Guapina ya fue motivos de turbulencia cuando se presentó su actual marido ante sus familares con el pretexto de formalizar matrimonio con la tal Mulatita. Jonás Nsue Micue, mano derecha de Tahata, director adjunto dentro de la compañia Gepetrol, comentó en una ocasión en un Mac Donald de Torrejon ante un grupillo de amiguetes fieles que el enfado de Costancia fue monumental ante su hermano pequeño, aféandole de que estaba loco, ciego, tonto y estúpido y le preguntaba si acaso no conocia las andanzas de esa Señorita, quien se encontraba casada con un español en Mostoles donde regentaban una zapateria de mala muerte. Pues las andanzas Guapina, a las que hacia referencia Coo de Obiang, eran sencillamente, que en otra ocasión se presentó en su misma famila con la misma mujer Guapina, el otro hermano de Tahata, el actual director de Protocolo de la presidencia don Teodoro Biyogo, alegando también que pretendia casarse con ella, ya que aseguraba que llevaba con esa misma mujer saliendo desde hacía décadas, podeís comprender el enfado de toda la familia Okomo frente a Tahata, que eso no estaba bien, que esa mujer habia sido amante toda la vida de su hermano mayor, y se la relacionaba con el mismo Teodorin (el tonto nacional) cuando estaba en Francia, quien no dudaba enviarla pasajes de vuelos para que se encontraran por París u otra ciudad Europea, algo que afirmaría sin dudarlo quien era el marido de Guapina en aquellos momentos, el cornudo español que estuvo sufriendo las embestidas de infedilidad de esa mujer, aunque cosa ya muy habitual en las Guineanas de esa generación. Jonás confirmó que era un tabú en el seno de la compañia hablar de esa mujer, o dentro de la familia de Tahata, ya que este amenazó dejarlo todo e huir con ella muy lejos si no le dejaban casarse con ella y continuo explicando que no entendía del por qué la gente, su gente y sus muchos amigos quienes se oponian a esa relación no querían comprender que ella Guapina habia sido y era su AMOR PLATÓNICO DE TODA LA VIDA y que nadie lo iba impedir. Es gracias a esa misma Señorita (Guapina), lo que propicio que Don Candido Nsue Okomo, abandonara a su anterior esposa Norteamerica (Afroamericana) con cuatro hijos a cargo, aunque ella no dudó en ningún segundo en ponerle una denuncia de abandono familiar en los EE.UU, razón por la cual el ex-director de Gepetrol no puede volver entrar por los EE.UU y perdería la residencia en ese país que tanto le habia costado conseguir. Pues como en todos los cuentos de ese indole acaba, o acabará saliendo tal como se inició. La dejará con el siguiente. Por pues wue se jodan todos…

    Responder
  20. Edu

    Enero 27th, 2016

    Buenas ,por favor vengó a pedirles k encuanto a este caso en Guinea el marido esta sufriendo mucho, y no se la acusa a vuestra amiga de nada. El propio esposo es kien la descubrió y no con el señor oburu si no con otras personas . Si este hombre es kien está así de decepcionado! Asta en el punto de k le dice a todo el mundo k ya no puede más con ese matrimonio es por algo y algo k nunca ha hecho .yo a este señor le conozco muy bien y es incapaz de acusar a su mujer de algo así peor reaccionar de la manera en k el lo esta haciendo .no se olviden de k hay dicho k se dice k cuando el río suena piedras lleva, las pruebas k meréis a ki ya las tiene el marido.ella no le kiso nunca y yo creo k se arto de fingir .guapina cuando sabes k tu conciencia te juzga ,por favor nunca intentes demostrar tu inocencia con amenazas o retando a la gente cuando pusiste este comentario no sabías k las pruebas las iban a mandar a tu esposo y no publicarlas en las redes sociales .no vuelvas hacer esto los platos sucios se lavan en casa dices k eres como estas k se burlan de sus esposos? Pero son las mismas con las k te vinculas y hacéis las mismas cosas?debías valorar mucho a este hombre con todo lo k ha hecho por ti. Y no tenías k despreciarle a tony oburu tu sabes k tu marido ya conoces tus andanzas oburu no tiene nada k ver con vuestros problemas.como intentar arruinarle a tu marido otras cosas k tu misma sabes perfectamente si no le ki eres déjale en paz el aún puede encontrar a una mujer k le ame y le considere al igual k tu no os amarguéis las vidas .eso te lo digo como a un herno mayor k puedo para ti deja de amargarle y ya no le hagas estar más en problemas con su familia por ti y tu sin ni siquiera sentir pena por el.no pongas más comentarios de tu vida en las redes sociales peor cuando sabes k te puede salir caro.y nunca juegues con la persona k no tiene nada k perder.

    Responder
  21. Wesly

    Enero 27th, 2016

    Con Antonio oburu no creo k sale , por k tony tiene sus gustos sale con tías más buenas como melisa nchama .pero la guapina sale con un mulato francés jugador de baloncesto y eso lo sabe mucha gente .y si se ha publicado esto no ha sido gente de fuera si no de la familia de ellos . Pero yo no culpo a esa mujer, por k eso frutó el desamor. Cuando se casa por dinero y más tarde darse cuenta de el dinero no es la verdadera felicidad eso es lo k suele pasar.el infeliz allí es el marido.pobrecito pero k sea fuerte , todo lo k empieza tiene fin al igual k todo lo oculto sale a la luz.

    Responder
  22. Wesly

    Enero 27th, 2016

    Con Antonio oburu no creo k sale , por k tono tiene sus gustos sale con tías más buenas como melisa nchama .pero la guapina sale con un mulato francés jugador de baloncesto y eso lo sabe mucha gente .y si se ha publicado esto no ha sido gente de fuera si no de la familia de ellos . Pero yo no culpo a esa mujer, por k eso frutó el desamor. Cuando se casa por dinero y más tarde darse cuenta de el dinero no es la verdadera felicidad eso es lo k suele pasar.el infeliz allí es el marido.pobrecito pero k sea fuerte , todo lo k empieza tiene fin al igual k todo lo oculto sale a la luz

    Responder
  23. UN JOVEN GUINEANO

    Enero 27th, 2016

    Señores y señoras lo mejor sería que el que tenga pruebas que la tal guapina sale con Oburu que las presente en este medio u otro como ella misma lo autorizò, y si alguine quiere ir un poco màs lejos tambien puede traer las pruebas de que guapina ha metido con otro hombre desde que se casó con su marido.
    lo demas es pura difamación que no tiene sentido, si guapina saliò con otro/otros hombres antes de encontrar a su marido no es un problema porque no sabemos lo que pasó en esas relaciones para que se fracasaran pero creo que debe ser perdonado por esas andanzas pre-matrimoniales porque todos pasamos por ese camino cuando buscamos al/la que nos corresponde.
    Si no hay puebas, dejen de manchar a la pobre porque si lo que ella dice es cierto, yo la daría un diez en ese caso y si miente sería su verguenza hasta la muerte.

    Lo digo porque en guinea tenemos la costumbre de criticar lo bueno porque queremos que todos nos acompañen en el camino que ha marcado el pene-estado que lidera gente como tung maye, el primer tonto de la nacion TNO y otros/otras que sí ya tenemos pruebas acumuladas, ellos/ellas se meten/regalan sus penes/ovulos en todos los lugares hasta yo les llamaría perros/perras, hablan solo del sexo (ambiente), viven del sexo, todo lo que roban ”trabajan” es para el sexo, cuando ven a una/un mujer/hombre solo piensan en sexo, en la calle solo buscan sexo, en sus oficinas solo buscan a las/los mujeres/hombres. Nunca he escuchado a TUG MAYE hablando de los estudios o manteniendo un dialogo inteligente todo lo suyo es sexo y fanfaronía, pero esos son los que el PDGE, ASHO presenta en nuestra sociedad como jovenes de referencia.

    Responder
  24. Jesulin

    Enero 26th, 2016

    Por favor hija, guapina o como te llames si tan fiel y sería eras no te hubieras acostado con el sobrino y luego hacerle djudjus al sobrino para k te case ya no hablamos de tus un millón de amantes Madrid por la tarde k ya lo sabía todo el mundo y por eso nunca saliste bien con la familia de tu supuesto marido .pobre hombre k pena. Guapina tus químicas africanas ya no están fuertes o que? Y no vayas donde este marabú de elaguema k te vio mucha gente .y tus comentarios entre amigas k aún quieres al sobrino ! Cuidado no juegues con fuego no se sí aún conoces al chico k sueles dar millones y no sólo a el , k por poco lea ruinas al pobre hombre.dices k no tienes amantes? Sabes cuantas pruebas tiene la gente? Empezando con el propio sobrino del k tu dices de estar enamorada? Piense antes de hablar .

    Responder
    • Enero 27th, 2016

      buenas tardes, nadie sabe como duele una mentira hasta que te pase personalmente.

      y peor, mentir con el nombre de gente que no conoceis, ni habéis tratado.

      comparto muchas cosas de este diario pero otras tampoco las comparto, blasfemar con el nombre de purificación y Antonio, uffff que hable alguien que les conoce y les trata o a tratado con ellos.

      por favor me encanta este diario, y dice, cosas reales y con mucha coherencia
      pero, aquí estáis equivocando.

      creo que el interés político ( criticar lo que pasa etc.) pero blasfemar crear problemas familiares no es necesario.

      todo lo que digo es verdad y puedo demostrarlo, purificación no es capas de hacer esto y peor que tiempo tiene Antonio para ver a alguien.

      Responder
  25. Enero 26th, 2016

    Y a mi que cuernos me importa lo que hace cada uno de ellos en su vida personal, quiero estar informado de lo que pasa en el pais. Esas informaciones son de distraccion, no dejes que te distraigan con tonterias, mientras que hay mucho que pasa. No te das cuenta que solo mukeres opinan?

    Responder
  26. Juan Jose E.

    Enero 26th, 2016

    Guapina,
    no eres amante de tony Oburu pero sales con un mulato frances de Origen Ivoirien juega al basket.

    No sigas podemos demostrarlo.

    Responder
  27. Rata

    Enero 26th, 2016

    Nieve Guapina ya lo estas negando todo? De verdad así eres? Tu que no eras nadie y tu marido te saco de la nada para ser lo que hoy eres, y cuidado que alguien puede jugarte una mala pasada y desafiarte

    Responder
  28. Amante

    Enero 26th, 2016

    Mujer no juegues con fuego y no tienes que retar a la gente… A lo mejor algún amantes te sale malo

    Responder
  29. putas

    Enero 26th, 2016

    Guapina estas retando a los malabeños? Cuidado hija mia, mucho cuidado que las redes sociales y los Whatsapp son tu peor enemigo, piensa y sigue pensando porque es posible que termine en las redes sociales aquella foto donde estas con oburu y más cosas.. Bueno no es una foto comprometedora.. En fin Yo esta pelicula no me la pierdo porque habeis roto muchas familias con vuestro dinero

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)