Barack Obama durante su discurso recordó que sigue habiendo presos de conciencia en muchos países del mundo y consideró que en el mundo hay demasiados líderes que manifiestan solidaridad con la lucha que libró Madiba “pero que no toleran la disidencia de su propio pueblo”. Ahí se encontraba el Jefe del Estado, Presidente Fundador del Partido Democrático y Presidente del Gobierno de Guinea Ecuatorial.

Obiang Nguema Mbasogo en un comunicado de condolencia publicado en la Pagina Oficial del Gobierno afirma que“Tras recibir con inmenso dolor la funesta noticia de la muerte física de S. E. Nelson Mandela, que fue símbolo de humanismo y de la lucha contra el régimen del  apartheid, y consternado por esta triste y lamentable noticia, el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, en nombre del Pueblo Ecuatoguineano y de su Gobierno, envía su más sentido mensaje de condolencia al Pueblo Sudafricano y al Presidente Jacob Zuma por tan irreparable pérdida”.

Sarki

Como podrán ver en la de Portada, está el Dictador Teodoro Obiang Nguema Mbasogo. El patriarca de la dictadura Nguemista, está justo a dos filas por debajo de Sarkozy y Hollande, entre una señora blanca con una notable peluca.

Nota: Diario Rombe está siempre ahí para informar estamos vigilando. El Diario Rombe es una fuente de información, cualquier persona que tenga una información de cualquier índole les pedimos que no tengan miedo en mandarlo al [email protected], siempre protegemos la fuente porque con la dictadura no se juega.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)