¿Qué relación existe entre el Gabones Lanlaire Clash y el Vicepresidente Segundo Inconstitucional Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado Teodoro Nguema Obiang Mangue?, compartimos este vídeo editado en Frances y en Fang… El autor nos cuenta las aventuras del sucesor de Obiang Nguema.. 

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

5 Comments para: Qué relación existe entre Nguema Obiang Mangue y Lanlaire Clash

  1. Obiang Es un imbecil

    Enero 22nd, 2016

    Sta claro obiang y clan son unos imbeciles

    Responder
  2. El paisano

    Enero 22nd, 2016

    El video es interesante, pero es la vida privada de tontorin. Cuando este macaco y Landry se encuentran, el sufrido pueblo de Guinea sigue dando pasos en su miseria. Ahora que uno se queje por el comportamiento del otro, no me importa saber qué ha pasado.
    Lo que me interesa es que Tontorin esta despilfarrando los dineros del país, que pretende querer, y debe estar procesado. Es un ladrón.

    Responder
  3. Pendege

    Enero 22nd, 2016

    En la familia de Obiang, hay un par de maricones oprimidos y otros que les gusta la carne y el pescado. Son los siguientes:
    Teodorin y uno de sus hijos
    Inocencio (ladrón, del puerto de Bata)
    Carmelo “didi” ( jefe de ladrones de okoete y asesino en serie).
    Gabriel Lima ( ladrón de contenedores de dinero)
    Hassan y Obiang ( dos tontos muy tontos y saqueadores de los bancos)

    Responder
  4. Rebelde

    Enero 22nd, 2016

    Se daban por el culo, ahora el loco de Tontorin, se atreve a ponerle verde a Landry, olvidándo que éste, le conoce muy bien.
    El energúmeno de Tontorin sigue en Curazao, esperando los carnavales de Brasil. De momento no volverá a Guinea sigue despilfarrando con el plan de continuar hasta Río de Janeiro.

    Responder
  5. TOXICOMANOS

    Enero 22nd, 2016

    SI LA RESPUESTA NO ESTA LEJOS AMBOS SON FUMADORES DE MARIWANA

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)