El abogado y senador del PDGE Reginaldo Biyogo Ndong sorprendió a los Guineanos durante la emisión del programa Actualidad Presidencial el pasado 3 de enero.

Durante su intervención, intentando defender las “obras” de Obiang Nguema y del trabajo que estaría realizando por el bien de la juventud, el abogado y senador del PDGE invitó al resto de sus compañeros a decir las cosas con su nombre.

Preguntando a estos ¿cuántos metros cuadrados tendrá el ataúd de Obiang Nguema?. Parece que cuando fallezca el Presidente, quieren enterrarle con sus bienes y quizás con más gente según ha querido informar Reginaldo.. Las reacciones de los guineanos en las redes sociales no se han hecho esperar, y algunos preguntan al senador ¿ya quiere enterrar a Obiang?, otros ¿no es más fácil medir al presidente?

En otro momento de intervención el senador pregunta y sin obtener ninguna respuesta sobre la edad de Obiang Nguema y sus Ministros por permanecer tantos años en el Gobierno.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

5 Comentarios to: Reginaldo Biyogo senador del PDGE ¿cuántos metros tendrá el ataúd de Obiang?

  1. gracias

    enero 6, 2016

    El indefenso y culpable, se siente amenazado, el que consiente de lo que dicen, primero marca un silencio, luego reconoce psicológicamente lo que hablan de él, y luego se siente liberado emocionalmente, y para terminar se debe este disculpar al auditorio por las noticias infundadas que ha vomitado, y no replicar, porque con réplicas no se alcanza el norte. Séate responsable, los hombres no vomitan todo, trata de moderar y nada de chistes.

    Responder
  2. silverio okenve miko abuy

    enero 5, 2016

    Señor Delfín, hijo de un padre fracasado político, que dimitió en la extinguida ENERGE, te recomendaría no repetir los mismos errores de tu fracasado político padre, trata de evitar conflictos ideológicos con el país que te vio nacer, a cuantos Españoles conoces que deshonran con su soberanía ? Puedo ofrecer a difundir la misma información de tu intimidad familiar, como lo haces a ciudadanos guineanos. Para tu información, y si lo dudas pregúntalo al señor mocache,¿ qué hizo este con los fondos que le aprovisionaron para la campaña de 2003.? Lo mismo que hace todo actor político, el honorable Reginaldo, para tu información, no es un Senador. Ojo por tu logros elementales, Europa no perdona a payasos y España es un estado altamente de derecho y te puede poner en tela de juicio las mentiras de difundes , mediante este soporte. Gracias, no espero tu réplica acerca de esta elemental participación

    Responder
    • Obiang ladron

      enero 5, 2016

      Callate imbecil y no amenazes a nadie tu no eras mas que una marioneta si tienes lo k hay k tener dile a obiang k se vaya k ya Es mucho tiempo k no se eternize en el poder xq guinea Es ni de el ni de su familia

      Responder
  3. Obiang ladron

    enero 5, 2016

    A obiang le vamos a quemar vivo

    Responder
  4. donovan

    enero 4, 2016

    No se queridos hermanos si algunos de vosotros habías o habéis visto las peliculas del famoso actor mexico en paz descanse Mario Moreno alias Cantinflas; hacían o hacen reir, verdad? Asi es la situación actual de nuestro pais cada uno defiende su pan elogiando a Obiang al mismo tiempo que todos saben que es indefendible. Muchos de estos ya no saben qué decir por las locuras que comentan a sabiendas que todo va mal en Guinea, estamos en las locuras de Zipi y Zape y Mortadelo y Filemon; ecc todos hacen reir. No es posible que un pais como nuestra Guinea que no supera mucho el millón de habitantes su población a mayoria sean pobres con todas las ríquezas que tiene esta nación. Donde beneficia solo la familia presidencial y sus aliados, vuelvo a repetir como dije antes en un otro artículo la culpa no es de Obiang si no del Guineano que se deja pisotear todo este tiempo y parece que quiere continuar a darles este poder sin rebelarse y derrumbar esta ferrea dictadura. La pregunta que hace el abogado y diputado del pdge de ” cuánto medirá el ataúd de Obiang” tendría que saber la respuesta porque es su aliado, quién sabe si Obiang estía construyendo una piramide y en ella tenga una habitación mortuaria donde pasará el sueño eterno con todos sus bienes como hacían a los faraones, llevaban sus riquezas e incluso algunos les sepultaron con alguna mujer o servienta para servirles quizas es la idea del dictador y ya lo saben los suyos; de allí la pregunta de cuánto medirá, Obiang se retiene un dios o hijo de un dios en Guinea como lo consideraban también los faraones…. “Cuántos años tiene Obiang y sus ministros”? No lo sabemos tampoco nosotros los mortales porque ellos son eternos, hay ministros que yo ví desde niño y aún siguen siendo ministros tales como Nze Nfumu, Obama Asue, Nguema onguene, ecc ecc no dejan nunca este gobierno y son eternos… sacrificando las vidas humanas para eternizarse en el poder a todos estos digo solo una cosa: “Nos espera el verdadero juicio de Dios, donde nadie podrá esquivarlo” todos los que de alguna manera hemos hecho algún sobre esta tierra o sacrificados como hacen actualmente en Guinea para el poder o por las riquezas, nos esperan al día del JUICIO. Será un gran día.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)