El periodista Eduardo Inda y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, mantuvieron este sábado en el programa ‘La Sexta Noche’ un enfrentamiento directo cruzándose acusaciones mutuas y graves comentarios en su debate.

Sin título

Inda comenzó acusando a Iglesias de volar en primera clase. “Le desafío a demostrar que lo hacemos, porque es mentira, y el 30 de octubre nos vemos en los tribunales”, respondió Iglesias, antes de retarle a que diga “una sola persona que me haya visto en primera”, algo a lo que el periodista se negó.

“Hay que ser más habilidoso y más inteligente para ser un mentiroso”, espetó el líder de Podemos.

“La Moncloa está encantada de vuestro crecimiento porque fractura la izquierda. Pero, ¿puedes repetir conmigo ‘los etarras son unos asesinos?”, preguntó Inda.

Repite conmigo Eduardo Inda, ‘”los periodistas demócratas no firman contratos con dictadores como Teodoro Obiang”. Yo a este juego no voy a jugar más. Tiene Inda nuestra querella para el día 30. Estoy cansado de que se me acuse de cometer delitos. No tengo problemas en discutir con quien sea, pero que no se me acuse de cometer delitos”, respondió Iglesias con tono de hartazgo.

“Así es como quiere Pablo Iglesias la libertad de expresión. No me quiere en este programa. Pero dilo de una vez, ‘los etarras son unos asesinos'”, cerró el debate Inda sin respuesta por parte de su interlocutor

Fuente: ecoteuve.eleconomista.es

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)