El periodista Eduardo Inda y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, mantuvieron este sábado en el programa ‘La Sexta Noche’ un enfrentamiento directo cruzándose acusaciones mutuas y graves comentarios en su debate.

Sin título

Inda comenzó acusando a Iglesias de volar en primera clase. “Le desafío a demostrar que lo hacemos, porque es mentira, y el 30 de octubre nos vemos en los tribunales”, respondió Iglesias, antes de retarle a que diga “una sola persona que me haya visto en primera”, algo a lo que el periodista se negó.

“Hay que ser más habilidoso y más inteligente para ser un mentiroso”, espetó el líder de Podemos.

“La Moncloa está encantada de vuestro crecimiento porque fractura la izquierda. Pero, ¿puedes repetir conmigo ‘los etarras son unos asesinos?”, preguntó Inda.

Repite conmigo Eduardo Inda, ‘”los periodistas demócratas no firman contratos con dictadores como Teodoro Obiang”. Yo a este juego no voy a jugar más. Tiene Inda nuestra querella para el día 30. Estoy cansado de que se me acuse de cometer delitos. No tengo problemas en discutir con quien sea, pero que no se me acuse de cometer delitos”, respondió Iglesias con tono de hartazgo.

“Así es como quiere Pablo Iglesias la libertad de expresión. No me quiere en este programa. Pero dilo de una vez, ‘los etarras son unos asesinos'”, cerró el debate Inda sin respuesta por parte de su interlocutor

Fuente: ecoteuve.eleconomista.es

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: info@diariorombe.es Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

Leave a Reply

  • (no será publicado)