Un comentario en el grupo de facebook “Debatimos Temas Sociales” firmado por Aquilina Mangue Evuna alias Kivy Mangue Secretaria General de Seguridad Nacional de Guinea Ecuatorial indigna a los Guineanos, en especial a los representantes de los Partidos Políticos de la Oposición denominada radical.

Directora de Seguridad Nacional

Secretaria General de Seguridad Nacional

La hija de Alejandro Evuna Owono Asangono el eterno Ministro de Estado a la Presidencia de la República Encargado de Misiones no se ha cortado ni un poco, amparándose en el poder que tiene su padre sobre Obiang Nguema, Nguema Obiang Mangue y Constancia Mangue, ahora se dedica a revelar en las redes sociales los secretos más íntimos del Clan Nguemista. Un Jaque Mate en toda regla de Kivy Mangue al Clan Nguemista, vamos diga lo que diga, Obiang Nguema no la cesara. 

“…lo único que Obian hace es usar esos males y suministrarles dosis mortales a los partidos…” afirmó la Secretaria General de Seguridad Nacional. termina su comentario sentenciando que “en Guinea Ecuatorial es lo que sabemos”.

¿Dosis mortales?, es cuestión de tiempo, sólo hay que saber provocarla y ofrecerá a la audiencia los nombres de políticos nacionales y exiliados que han sido victimas de las dosis mortales de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.

En opinión de Obele Mebehe Espero que lo extiendas, y a ser posible hasta llegar sobre la propia mesa del dictador, para que sepa que, los que trabajan con èl en la ruina de este país, en vez de estar ocupados en la ardua faena de reprimir a los opositores, se pasan la vida contando todo lo que hacen, aquí en la red..jajajja”

Esta es la nueva juventud del Gobierno de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, los que posiblemente formaran parte del Gobierno de Nguema Obiang Mangue. ¿Pero que significa Lobos vestidos de Corderos?, Son personas que, debajo de una apariencia humilde o inocente, en verdad ocultan malas intenciones… Sólo los Evuna saben realmente que mensaje quiere trasmitir Aquilina Mangue Evuna. En todo caso los ciudadanos toman nota. “Un gran cargo como este diciendo palabras tan comprometedoras en las redes sociales. Debería comparecer en el Parlamento para explicar lo que ella quería decir y luego presentar su dimisión” recomienda un comentarista. 

11896239_1588933791345647_8526699916627338769_n

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

13 Comentarios to: Revelaciones de la Secretaria General de Seguridad Nacional “Obiang suministra dosis mortales a los Opositores”

  1. Mala hierba

    agosto 27, 2015

    Dicen que esta tiene Marido? que se le habra atraido a este hombre en ella. quiza comparten la malicia silenciosa de Guinea.

    Responder
    • Anonima

      agosto 27, 2015

      Mi futuro marido me ha dicho que la dejara dentro de poco. que no esta feliz y prefiere ser pobre el resto de vida que ser un eterno infeliz. el tiene hijos con otras y las cuida asi que tambien cuidara a estos.

      No quiere seguir durmiendo con una mujer que participa en asesinatos. ya que su familia es muy Cristiana.

      Responder
  2. xaob

    agosto 25, 2015

    Si nacemos hijos es por que queremos su prosperidad. Todos los Jovevenes que se benefician del Regimen actual Deben limitarse a Robar y Robar y Nada mas.

    No es bueno Sra. Secretaria excederse. porque vienen tiempos muy Duros y debes proteger a tu familia. EL UNDULTO GENERAL DE FIN DEL REGIMEN DE MACIAS NO SE REPETIRA, NO HABRAN JUZGADOS, CADA UNO HARA SU PROPIA JUSTICIA

    Responder
  3. MEDIOCRIDAD, ARRIBA EN G.E.

    agosto 24, 2015

    Una Secretaría General cuya gramática Española tiene poco que desear, ni guapa, ni presentable, ni bien formada, qué desgracia para el gran joven, humilde, formado y caballero que se casó contigo (abedi), un joven hasta hoy ejemplar en la sociedad, espero que no le aduleís.

    – Se dice: … a este post; y no: … en este post.

    – Se dice: … usé la broma…. y no: …use la broma…

    – Se escribe: por qué no miran….; en vez de porque no miran….

    – Se dice: … todos los partidos politicos; y no: todas los partidos politicos

    – Valla Sra. Secretaria, qué ofensa tan gran, valla humillación al president de la república, su nombre como bantú es OBIANG, en vez de OBIAN; qué poca gana tiene en escribir correctamente el nombre de la persona que os lo regala todo como Obiang.

    Si en un párrafo tan corto comete tantos errores gramaticales, cuántos cometerá en un documento oficial de su miniterio?

    Por mí solo dimitiría, no está a la altura del puesto, e ir a Claret (Adultos) para ir a mejorar tu Español, está fatal, de verdad, qué tristeza.

    Pero tiene toda la razón de estar orgullosamente en ese puesto; total los formados no sirven en este regimen dictatorial vuestro, sino gente mediocre como tú.

    ES LO QUE HAY.

    Responder
    • POT

      agosto 25, 2015

      ¡Vaya!, qué verguenza, ¿tú que corriges a los demás, también escribes tan mal? No os doy la culpa. La culpa la tiene Obiang y su régimen. Todo esto muestra de un fracaso garrafal del régimen de Obiang. Un régimen que no solo detesta a la gente culta, sino que se anima mucho más cuanto más tontos e ignorante es la población. Jóvenes, no tenéis excusa de no hacer el menor esfuerzo para saber deletrar y escribir bien, tan solo comprobar la palabra en google, o en la RAE (Real Academia Española en la red) ya os dice si lo escrito está bien o no. Para los políticos que querrán gobernar a Guinea posObiang, deberán dar prioridad a la educación, y si fuera posible, que sea educación obligatoria hasta el bachillerato superior porque ahora mismo está por los suelos.
      Sra. o Srta., Valla(según la RAE)=Vallado o estacada para defensa. Obstáculo en forma de valla que debe ser saltado por los participantes en ciertas competiciones hípicas o atléticas,…etc. Puesto que la palabra correcta que debías escribir es ¡vaya! Para acabar, los gentilicios: guineanos, gaboneses, españoles; obligatoriamente se escriben con minúsculas. (Abadi) es un nombre propio, se escribe con mayúscula.

      Responder
  4. muanfang

    agosto 24, 2015

    pero aver en los ultimos anios en guinea cuantos politicos an muerto por supuestos envenamientos ? no se pero ese diariorombe es un saco de mentiras .En caso de ser asi k ahora obiang anda envenenando a los opositores, poner nombres los nombre y apellidos , por k ustedes no perderian una oportunidad asi

    Responder
  5. el bubi que escribe fumado

    agosto 23, 2015

    ya estamos artos señor OMINONA porque no vienes a repartir a Guinea Ecuatorial de una buena vez como te pega las ganas seguro que el vino de domina

    Responder
    • OMINONA

      agosto 23, 2015

      Señor “el bubi que escribe fumado”

      artos… ¿de qué?

      Hartos si se refiere a que está lleno o saciado se escribe con “h” (hache)

      Aquí cada cual da su opinión. Pero como soy bubi no puedo dar la mia ¿verdad?
      No tiene usted que molestarse más. Sólo tiene que dejar de leer lo que no le guste y prometerme que me va quemar vivo como dice señor MUAN FANG.

      POR OTRA PARTE YO NO HE DICHO “REPARTIR NADA” sino ir a construrir Rio Muni que es el 93% de toda Guinea Ecuatorial.

      Responder
      • muanfang

        agosto 24, 2015

        yo ,si mal no me acuerdo no he llegado a amenazar a nadie , por si fuera poco se k este es un espacio libre d opiniones ,pero de ser ese el caso le pido mil disculpas por k soy de al ideologia politica de hacer el bien y evitar el mal .

        Responder
  6. miguel ondo obono

    agosto 23, 2015

    A ver si damos primero a cada uno su titulo, para ganaros la credibilidad, Diario ronpemuelas: Aquilina, alias no se que, no es Directora de Seguridad Nacional, Es Secretaria General del Ministerio de Seguridad Nacional, al menos hasta donde yo se.

    Responder
  7. OMINONA

    agosto 21, 2015

    O, sea:
    Todos están de acuerdo
    OBIANG NGUEMA MBASOGO, el Vitalicio
    y sus secuaces de los PARTIDOS LEGALIZADOS,
    que han firmado Leyes que en la práctica
    impiden a quien no sea continental riomuniense
    tener su propia agrupación política. Leyes que significan
    que un ciudadano de Annobón debe ir a Aconibe
    a hacer proselitismo, obligatoriamente.
    No dirán luego que es cosa de Obiang.
    La Señora Secretaria General nos acaba de decir
    que la LEY DE PARTIDOS la han firmado
    todos los Partidos legalizados
    Cuando se diga que eso es signo o
    señal de colonialismo fang
    algunos vendrán con amenazas de hogueras
    y de guerras étnicas. Pero…
    ¡¡¡ES LO QUE HAY!!!

    Responder
  8. Tonta

    agosto 21, 2015

    Dimitirá ? Que explique lo queia decir

    Responder
  9. Kivy canta

    agosto 21, 2015

    Por favor Kivy Mangue canta y sigue cantando quien sera el siguiente.

    Desgraciada. Fea, bruja

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)