El día 5 de Julio a 30 metros de la casa del Vice-Presidente Segundo de la República de Guinea Ecuatorial. Los empleados protagonizaron una revuelta.
poli
Los indignados de Razel se quejan de que les estafan, la policía les impide seguir hacia la casa del Vice-Presidente Segundo por que, creen que es una manifestación de CPDS.

Guinea Ecuatorial se ha convertido en un importante exportador de petróleo y gas natural desde el descubrimiento de sus reservas offshore, en los años 90. Estos productos representan el 90% de los ingresos del Gobierno y el 98% del valor de las exportaciones.

Pero el país africano lleva una semana sin Gasolina.

Ultima hora: 

Malabo amenaza a París con la “ruptura de relaciones” Advierte de “consecuencias negativas” para las empresas francesas que operan en Guinea Ecuatorial, SGBE, TOTAL G.E ETC…

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)