Según ha informado Radio Macuto en su pagina de facebook, en la noche de antes del miércoles  Daniel Dario Martinez, sufrió un robo muy extraño en su casa: todos los ordenadores, USB, discos duros y todo el archivo que tenía en su casa fue llevado por los ladrones que, al parecer conocían perfectamente dónde estaban los objetos que tenían que llevar.

Y para más chulería de los asaltantes,tuvieron el tiempo suficiente de tomar la botella de whisky que estaba en el salón.Las sospechas indican que eran 4 , los asaltantes ; porque es el número de vasos usados para el consumo del alcohol que se encontraron en la mesa.

La RTVE ha entrevistado a Enrique Nsolo, un profesor de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial, que ha sido despedido por convocar una manifestación de protesta contra la falta de libertades en ese país. Y no es el único. Según denuncian los grupos de la oposición, el régimen de Teodoro Obiang, lejos de conformarse con la victoria en las últimas elecciones, una victoria que por tan aplastante y abrumadora resulta en sí misma sospechosa, se ha embarcado ahora en una oleada de represalias contra quienes han osado poner en duda la legitimidad de esos comicios.

enrique

Dejar un comentario

  • (not be published)