pac-internationalPac Internacional, con sede en Chipre, ha crecido en Guinea Ecuatorial de manera exponencial. “Este país progresa muy bien y hay que ganarse la confianza del Gobierno. Cuando lo haces, tienes muy buenas perspectivas de que tu empresa funcione correctamente”, afirma el director general de PAC Internacional, Roger Pereira, empresario de la República del Congo que trabaja codo con codo con la Presidencia de ese país. El Gobierno siempre exige un buen estudio de trabajo.

“Si haces bien el trabajo y tienes buena organización, puedes crecer” continúa el empresario congoleño.“Hay que saber invertir a largo plazo. Los primeros años no son de gran beneficio. Solamente sirven para formar al personal”. La constructora posee dos oficinas, una en Malabo y una en Bata. Desde que la PAC Internacional comenzara a operar en Guinea Ecuatorial a principios de la década con su primer proyecto en el Palacio de África, la actividad de la empresa ha sido incesante.

“Tenemos un buen trabajo en la Embajada de Nigeria, pero esencialmente trabajamos para el Gobierno” sostiene la cabeza visible de PAC Internacional. La confianza del Gobierno en esta compañía chipriota es tal que el 100 % de la empresa es de capital privado, es decir, no cuenta con ningún un socio ecuatoguineano. “La sociedad está abierta para trabajar y modificar la vida del país, no sólo para ganar dinero. Trabajamos en un círculo muy cerrado para el presidente y su entorno”, comenta Pereira. El Palacio de África, residencia actual del presidente Obiang el Pabellón de Honor de Bata y Malabo, el Centro Cultural de Malabo , el Ministerio de Agricultura o el Pabellón del aeropuerto de Bata y de Malabo son algunos de los proyectos en Guinea Ecuatorial que tienen el sello de PAC Internacional.

Sin título

El Mausoleo en Bata es el siguiente proyecto que la empresa está desarrollando. Allí, el presidente quiere aglutinar toda la historia de Guinea Ecuatorial. Otra construcción, en el campo de la educación es la edificación de la nueva Universidad Internacional de Guinea Ecuatorial. PAC Internacional trabaja de principio a fin en un proyecto. Comienzan con la idea y los planos y terminan cuando han puesto la última cortina y el último cuadro.

“Los edificios van muy rápido, tanto que hay momentos en los que nos quedamos sin cemento en el país o no hay suficiente mano de obra ecuatoguineana,” afirma Pereira “Hay muchas oportunidades, no sólo para las empresas sino también para las personas” Roger Pereira. Director general de PAC Internacional.

Fuente: ebizguides.com

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

2 Comentarios to: Roger Pereira “Trabajamos en un círculo muy cerrado para Obiang y su entorno”

  1. Rafael Gonzalez Reyes

    junio 25, 2016

    La verdad que estoy impresionado con el trabajo profesional que lleva esta gran compañia de la construccion, soy Ingeniero civil de Cuba y me gustaria pertenecer a esa compañia, seria un orgullo para mi, tengo 26 años de experiencia en la rama de la construccion y 15 años como proyectista estructural

    Responder
  2. Rafael Gonzalez Reyes

    junio 23, 2016

    La verdad que estoy impresionado con el trabajo profesional que lleva esta gran compañia de la construccion, soy Ingeniero civil de Cuba y me gustaria pertenecer a esa compañia, seria un orgullo para mi, tengo 26 años de experiencia en la rama de la construccion y 15 años como proyectista estructural

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)