Habiendo ido a recibir un dinero enviado por sus familiares en una agencia, sube a un taxi; desde el cual es atracado y disparado en la cabeza por los atracantes y después echado del vehículo en marcha. Cuando fue llevado al hospital ya era demasiado tarde, había perdido demasiada sangre y los médicos no hicieron más que certificar su muerte.

1377488_1463113733913798_1183912105_n

Robustiano formaba parte del grupo de estudiantes que Guinea Ecuatorial había enviado como Becarios a Santo Domingo.Esa colonia de estudiantes, desde hace mucho tiempo vienen quejándose del trato vejatorio y discriminatorio que reciben desde los mismos centros que cursan los estudios hasta en el vecindario. A estos países están enviando a nuestros hijos, hermanos, sobrinos…países sin ninguna garantía escolar ya no digamos de seguridad.

Fuente: RM

Robustiano era un buen amigo en la red social de facebook con nuestros compañeros de facebook. Ha sido una gran perdida. Desde Diario Rombe nuestras mas sinceras condolencias a la familia. Descanse en Paz.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: Ronbustiano Oló Nvumba Asangono asesinado en la República Dominicana

Dejar un comentario

  • (not be published)