WEJA CHICAMPO, Incansable luchador y defensor de los derechos básicos del pueblo de Guinea Ecuatorial, ha convocado una Rueda de Prensa para darle la vuelta a la tuerca y explicar nuevamente al pueblo de Guinea y a la PRENSA INTERNACIONAL, la crítica situación que atraviesa la población de Guinea Ecuatorial y, especialmente la población Bubi de la Isla de Bioko que, bajo la dictadura de Teodoro Obiang Nguema, han sufrido y soportado el maligno plan vejatorio que ha implantado el régimen del Dictador Teodoro OBIANG y, muy a pesar de las anunciadas reforma política y elecciones generales celebradas el pasado 26 de mayo de 2013. 

WEJA CHICAMPO, explicara asimismo la INSÓLITA circunstancia, de su expulsión de Guinea Ecuatorial, por el ministro del Interior de aquel país, Clemente Engonga Nguema Onguene. Guinea Ecuatorial es la tierra que le vio nacer y la que día tras día nuestro compatriota Weja CHICAMPO invierte su energía y fuerza con la esperanza de ver algún día LLEGARA UNA GUINEA MEJOR Y LIBRE DEL Dictador OBIANG.

Al finalizar la exposición de la Mesa, se abrirá un turno de preguntas.

Lugar: Club Internacional de Prensa. Calle María de Molina nº 50, 2ª planta.
Día: 3 de octubre.
Hora: 11:30 horas

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

2 Comentarios to: RUEDA DE PRENSA DE WEJA CHICAMPO

  1. EL DUENDE

    octubre 8, 2013

    CHICAMPO ES UN TERRORISTA SEPARATISTA FANATICO Y FANFARON AL MSMO TIEMPO . DE POLITICO NO ES NDA

    USTED SRA ANGUAN HAS ESCUCHADO LO QUE SALE EN LA BOCA DE CHICAMPO ? DEBERIA ESTAR ESTAR EN LA PRISION POR SUS PALABRAS SU LUCHA ES LA DE BUBIS VICTIMAS Y PAMUES VERDUGOS MIENTRAS EL MAIB HA SIDO EL PRIMER GRUPO CLADESTINO EN DERRAMAR SANGRE SIENDO ELLOS LOS MINORITARIOS .

    GUINEA ECUATORIAL ES UNA NACION UNIDA E INDIVISIBLE COMO LO PRETENTE ESE PREDICADOR PROFANO.

    Responder
  2. Aguan Garcia

    octubre 2, 2013

    Quién es este profano e ignorante en la materia de aplicacion del derecho que se hace llamar Engonga Nguema. Como se puede impedir la entrada al pais a un uriundo y actoctono del lugar como lo es Sr. Weja Chicampo.
    Estos depravados que va poniendo este dictador de OBIANG para ocupar de forma arbitraria unos puestos de tanta responsabilidad, están haciendo todos los méritos para LA EXPLOSIÓN DE UN PUEBLO LARGAMENTE CALLADA Y PASIVO
    Sr. Weja CHICAMPO nació en Santa Isabel, es de ahí, Y ES AHÍ donde debe estar. Si es que se pudiera expulsar alguien de Malabo sería, precisamente Engonga Menguema para que vuelva a su Mongomo donde nunca debió salir.

    Es una simple reflexion!!!

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)