Compartimos con ustedes un fragmento de las declaraciones del hijo del Presidente de la República de Guinea Ecuatorial y Secretario de Estado de Juventud y Deportes, Ruslan Obiang Nsue (nacionalidad española y Guineoecuatoriana) recuerda y advierte a los Guineoecuatorianos y a los estudiantes de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial que “la gente se queja de que mi padre lleva más de 30 años en el poder, señores es lo que hay”.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

4 Comentarios to: Ruslan Obiang “mi padre lleva más de 35 años en el poder, señores es lo que hay”

  1. riu

    abril 20, 2015

    y que has visto tu de malo en ese fragmento? dejen de hacer comentarios sin sentido

    Responder
  2. Otra Guinea es posible

    abril 20, 2015

    Este señor es ingenuo… ESTO ES LO QUE HAY: ¿RESIGNACIÓN O ACEPTACIÓN SEÑOR RUSLAN?
    Yo me pregunto si aceptar este “esto es lo que hay” ¿es bueno o malo? ¿nos ayuda a convivir con una realidad que consideramos inevitable? ¿es una forma de tirar la toalla o es una forma de afrontar la realidad? Dile a tu padre señor Ruslan que se vaya a su pueblo o a donde quiera, que el pueblo está harto de tanto sufrimiento; ¿es que no lo ve?. Tú que eres su hijo quizá te escuche. Hazlo por tus hermanos, por tus compatriotas y verás que algún día todo el pueblo de Guinea Ecuatorial se lo agradecerá.
    CONVENCE A OBIANG DE QUE YA ES HORA DE HACER LAS MALETAS, DE QUE EL PUEBLO GUINEANO YA ESTÁ HARTO DE VIVIR EN ESTA SEGUNDA Y CRUEL COLONIZACIÓN (ESCLAVITUD).
    Hable con su querido padre señor Ruslan y hazle entrar en razón en nombre de todo el pueblo ecuatoguineano.!!

    Responder
  3. zulu

    abril 20, 2015

    ¿Qué nos quiere decir quien ha puesto este fragmento de video?

    Señores, dejen de hacer este periodismo del bario.

    Responder
    • riu

      abril 20, 2015

      y que has visto tu de malo en ese fragmento?..deja de criticar sin sentido..

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)