El que fuera consejero de la Presidencia y Portavoz de Madrid, Salvador Victoria, investigado en la trama Púnica, ha pedido a la Audiencia Nacional que le deje hacer una ‘escapada’ a Guinea Ecuatorial por razones laborales. Y para ello ha pedido que le devuelvan, de manera urgente, el pasaporte y le den permiso para incumplir la actual “prohibición de ausentarse del territorio nacional sin autorización” del Juzgado Central de instrucción número 6.Sin título

Victoria, ha explicado su abogado en un escrito que ha presentado en la Audiencia, tiene que desplazarse por motivos laborales “desde el día 12 de mayo hasta el día 14 de mayo de 2016”, ya que “ha sido requerido por el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial”.

Victoria trabaja en estos momentos “en la mercantil Activate 2”, empresa con la que sostiene una relación laboral, según se expone en el escrito, el régimen de Obiang.Salvador Victoria está imputado en la Púnica por supuestos pagos en negro al denominado conseguidor de la trama, Alejandro de Pedro, a través de una empresa, Eico, que tenía como propósito mejorar la imagen de algunos de los políticos del Partido Popular en las redes sociales. El juez del caso, Eloy Velasco, sostiene que la comunidad hizo pagos por valor de al menos 120.000 euros a Eico, y otra empresa hermana, Madiba, que realizaba labores similares.

Fuente:elplural.com

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

2 Comentarios to: Salvador Victoria se quiere ‘escapar’ a Guinea Ecuatorial

  1. Corrupción full

    mayo 11, 2016

    Dejadle entrar solito entre los LOBOS, que están muy hambrientos. El DESGOBIERNO DEL DEMONIO, y Tontorin, le van a desplumar en menos de 24h y volverá en el mismo avión que que lo trajo.
    Ahora, si tú objetivo es ir hacer prácticas de corrupción, ya puedes ir haciendo las maletas, que en Guinea tenemos una institución de corruptos.

    Responder
    • juan rodriguez

      mayo 12, 2016

      jajaja muy bueno CORRUPCION FULL despues de robar y ser juzgado quiere ir a guinea por mi que vaya y le acaben de robar todo tontorin como usted dice, aunque a lo mejor lo cojen como exiliado politico seria el primero en guinea, para que vean con la gentuza que se junta el papa obiang todos corruptos por lo menos tendra una buena escuela en guinea sobre corrupcion para que no lo vuelvan a pillar o eso creen ellos. eso si lo bueno para el es que en guinea si hace ganar dinero a tontorin no se le juzgara como en españa.

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)