10426526_10152750921195738_1495950869594532126_n

Según publica asodeguesegundaetapa.org, Santiago Edu Esimi Avomo abogado defensor del Representante de Guinea Ecuatorial ante la FAO, quien compareció junto a Crisantos Obama Ondo tras prestar este su declaración ante el Juez de Instrucción que conoce el caso del Ebola, forma parte del Gabinete formado por el presidente de la Audiencia Provincial de Bata, Enrique Ramon Eseng Mansogo, y Leoncio Andrés Ondo Esono Modjo, quienes con la ayuda del Decano del Colegio de Abogados y el presidente de la Corte Suprema de Justicia Martin Ndong Nsue, protagonizaron la suspensión del letrado Dr. Ponciano Mbomio Nvo.

Para asodegyesegundaetapa citando fuentes judiciales afirman que “Leoncio Andrés y Martín Ndong Nsue tienen intereses comunes en la quiebra de la empresa General Word, y han causado mucho daño a miembros del Poder Judicial”. Según ha podido saber Diario Rombe  Enrique Ramon Eseng Mansogo tiene un bufete de abogados en Malabo y el joven Santiago trabaja para su Bufete. 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: Santiago Edu Esimi Avomo mano derecha del Presidente de la Audiencia Provincial

  1. ¿DONDE EL PROBEMA?

    mayo 14, 2015

    Seguramente no quieren que sea Don Ponciano a representar también a Don Crisantos, entonces ¿qué quieren señalar en este artículo?.

    Que DR explique las razones de su artículo o no se comprende NADA.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)