Este viernes se ha clausurado en curso de bomberos en la ciudad de bata, según ha informado los medios de comunicación controlados por el Gobierno, el curso ha tenido como instructores a Oficiales Belgas y clausurado por el Inspector de las Fuerzas Armadas y Seguridad del Estado Candido Ncogo ngono y la presencia del Segundo Jefe de Estado Mayor Jose Nze. Los dos militares fueron recibidos por el Teniente Coronel Jefe de la misma compañía Evaristo Aba Ondo.

bomberoos

Los inspectores belgas, la mayoría jóvenes han impartido un curso de reciclaje en materia de Seguridad contra el Incendio destinados al cuerpo de bomberos de Bata. El Teniente Coronel Jefe Evaristo ha comunicado en su lectura de apertura, que los alumnos han aprovechado al máximo todo lo que los expertos belgas les han enseñado. Esta formación profesional ha consistido en la enseñanza de la materia específica del cuerpo de bomberos, entre ellos, la formación de conductores, manejos de extintores, tratamiento de aparatos respiratorios, mantenimiento de vehículos y la formación de extinción de fuegos.  

En nombre del Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de la Seguridad del Estado el Inspector de las Fuerzas Armadas y Seguridad del Estado clausuro el curso con un grito “Viva Su Excelencia el Presidente de la Republica; Jefe de Estado y de Gobierno; Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas Nacionales y Cuerpo de la Seguridad del Estado; Capitán General de los Ejercitos, Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo” VIVA.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)