Según fuentes del entorno, varios jóvenes residentes desde Guinea Ecuatorial y fuera del país, pero fundamentalmente desde Malabo y Bata, se han reunido de manera virtual, haciendo uso de las redes sociales, para la redacción de un comunicado y analizar los posibles pasos a dar sobre el DN.

Hemos tenido acceso a una pequeña parte de los debates que según las mismas fuentes, parece ser un comunicado de advertencia a los partidos coaligados con el PDGE y una moción de apoyo total a la reacción que han tenido las formaciones políticas de retirarse de la mesa de Dialogo Nacional temporalmente hasta que se cumpla ciertos requisitos.

Cuando nos autoricen los jóvenes desde Malabo y Bata quienes encabezan la redacción de este comunicado contundente, lo publicaremos íntegramente en breve.  

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)