Se acaba de derrumbar el antiguo edificio de PDGE (Malabo). En el interior del edificio se encontraban algunos ciudadanos.

El edificio era la antigua oficina del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE). Se desconoce si hay perdidas de vidas humanas. Algunos han sido evacuados al Hospital General. 

Según otras fuentes, estos afirman que, detrás del edificio se estaban realizando obras y el edificio se ha podido desplomar posiblemente por la rotura de uno de los pilares del edificio antiguo de PDGE. No están seguros se ha habido pérdidas humanas pero alguno de los que se encontraban dentro han sido trasladados al hospital en total tres personas. 

Ampliaremos con más datos.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: info@diariorombe.es Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)