El próximo lunes 10 de noviembre a las 16 horas un grupo de jóvenes han invitado a las formaciones políticas exiliadas en el reino de España así como del interior del país con representación en España, a participar a un debate de análisis sobre el Dialogo Nacional.

Entre los organizadores del debate sobre el Dialogo Nacional, se encuentran Alfredo Diego Eworo, Fabian Okue Kung Mangue, Pedro Ondo Angono, Delfin Mocache, Manuel Ganso, Pedro Clemente Ateba y Aristides Tela.

Según la invitación enviada por email a las formaciones politicas a los que han tenido acceso los organizadores “la idea de este debate es contar con jóvenes representantes  de partidos políticos de Guinea Ecuatorial y todos aquellos jóvenes ecuatoguineanos, que sin pertenecer a ningún partido político, consideren que pueden aportar alguna idea o sugerencia para que el dialogo nacional sea un éxito para el pueblo de Guinea ecuatorial, con el fin de exponer y debatir ideas y propuestas de cara al diálogo nacional en una sala del campus de tarrongers de la Universidad de Valencia el próximo lunes 10 de noviembre a las 16h de la tarde”.

Tras recibir dicha invitación por cualquier medio de comunicación y redes sociales, prosiguen los organizadores “invitamos, por un lado, a  los jóvenes a confirmar su asistencia, y  a las formaciones políticas a definir un representante. El tema central del debate es el siguiente: “Dialogo Nacional ¿Principio del cambio o continuidad del ciclo?””

Puesto que el tema es genérico, el desglose del mismo responderá a cuestiones tales: ¿Qué es el dialogo nacional?, ¿Por qué del dialogo nacional?, ¿Qué finalidad tiene? Etc. Consideramos que cualquier tema concreto que se pueda plantear viene recogido ya en el tema central, y queremos así asegurar la total transparencia, independencia y validez del debate.

Los interesados que tengan la voluntad de participar en el debate que pueden contactar con los organizadores por medio de esté correo: [email protected]

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)